Home Música “Estos Celos” con Vicente Fernández, en la cima de la popularidad tanto en EU como en México
Música - October 3, 2007

“Estos Celos” con Vicente Fernández, en la cima de la popularidad tanto en EU como en México

'Para siempre' es la producción
discográfica número 79 en la
carrera del gran 'Chente', quien
escogió 12 canciones inéditas
de Joan Sebastian
Foto: Cortesía SONY BMG

Ciudad de México.- 3 de Octubre del 2007.- (Radionotas) La unión de dos grandes talentos de la música da sus primeros frutos pues a tan sólo unos días del lanzamiento el disco “Para Siempre” se han logrado cifras de ventas que se traducen en Disco de Oro, lo que significa otro gran éxito para la carrera de Don Vicente Fernández.

Vaya manera de celebrar 40 años de carrera artística, logrando lo que muy pocos en la unión americana pues las ventas de esta producción en la que también se recrea el talento de Joan Sebastian, superaron las 112 mil unidades. El álbum apareció a la venta el pasado 25 de septiembre, aunque el sencillo de promoción con el tema "Estos celos" comenzó a escucharse en la radio desde hace tres semanas. Este tema se ha situado en los primeros peldaños de las listas de popularidad de la música regional mexicana, tanto en Estados Unidos como en México.

Este importante logro fue confirmado por las tres compañías de monitoreo de radio en los Estados Unidos: BDS (publicado en las revistas Billboard y Radio & Records), MonitorLatino y Mediabase (publicado en USA Today).
 
En México, “Estos Celos” aparece como el tema más tocado en el chart popular de Music Control, mientras ocupa el primer lugar en MonitorLatino México y USA.

"Para siempre" es la producción discográfica número 79 en la carrera del Vicente Fernández, quien escogió 12 canciones inéditas de Joan Sebastian.

De igual forma, el disco encabeza las listas de las tiendas más importantes de música. El intérprete de temas como “Por tu maldito amor” y “Mujeres divinas” iniciará en octubre una intensa gira en México y Estados Unidos.

Este mes actuará en Pachuca (5 y 6); McAllen (12); San Antonio (13); El Paso (14); Atlanta (20) y Guadalajara (27). Durante noviembre visitará los Estudios Universal (Del 1 al 4 y del 8 al 11); San José (23); Las Vegas (24) y Ciudad Juárez (30).

La mejor manera de celebrar 40 años de vida artística es seguir vigente en el gusto del público y Don Vicente Fernández es de los pocos que pueden darse el lujo de hacerlo. ¡Enhorabuena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *