Home Música El ex-Beatle Paul McCartney impartirá clases de bajo, batería y guitarra a través de la web
Música - October 3, 2007

El ex-Beatle Paul McCartney impartirá clases de bajo, batería y guitarra a través de la web

McCartney se supone dará
consejos sumamente
provechosos a los
amantes de la música
Foto: Internet

Londres, Inglaterra.-  3 de Octubre del 2007.- Uno de los más prestigiados músicos a nivel mundial, el ex Beatle Paul McCartney transmitirá sus conocimientos a miles de jóvenes a través de la web, al impartir lecciones para bajo, batería y guitarra.

McCartney, firmó un contrato para dar clases de los citados instrumentos mediante un portal en internet; con lo que miles de interesados podrán contar con la asesoría de esta leyenda.

Mediante un costo de nueve dólares se podrá disfrutar del talento del ex Beatle, quien se presume dará consejos sumamente provechosos a los amantes de la música, quienes en breve disfrutarán de su primera lección, la cual ya está lista.

El portal “Now Play It,” un servicio de entrenamiento por vídeo que puede bajarse de internet, el cual ganó el premio BT al mejor servicio digital, será el canal de comunicación del afamado músico para impartir estas lecciones.

McCartney grabó su primera lección la pasada semana y escogió para su clase “Ever Present Past”, una canción del álbum que sacó este año: “Memory almost full”.

Los vídeos tendrán un costo aproximado de nueve dólares y podrán verse en reproductores digitales para vídeo. Además de tomar sus clases con esta leyenda, los estudiantes podrán disfrutar de imágenes de sus video clips.

El reconocido Sir Paul ya grabó algunas lecciones para bajo, batería y guitarra, todo ello en una hora y se espera que grabe más clases a partir de su catálogo.

Otros músicos famosos que oficiarán de tutores musicales son: Blur, KT Tunstall, Placebo y Athlete, los cuales darán lecciones de 30 minutos basadas en sus propios éxitos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *