La cantante Yuri conducirá el programa dominical de variedades “Noche de Estrellas”

Aunque no es la primera vez
que la veracruzana funge como
presentadora, dijo que siente
nervios, pues es un reto
muy importante para ella
Foto: Cortesía
noticiascristianas.org

Ciudad de México.- 2 de Octubre del 2007.- La cantante mexicana Yuri confirmó que en enero de 2008 conducirá el programa dominical de variedades “Noche de estrellas”, en el que, bajo la producción de Guillermo del Bosque, compartirá el escenario con varios de sus colegas.

Aunque no es la primera vez que la intérprete de “Esperanzas” funge como presentadora, dijo que siente nervios, pues significa un reto muy importante que le encomienda la empresa Televisa.

Cabe señalar que dicho proyecto de televisión que se trasmitirá por el Canal 2, fue elegido sobre la propuesta de estilo parecido al que también presentó el realizador Arturo Velasco, bajo la conducción de Angélica Vale.

“Me encuentro muy contenta y emocionada, será una nueva etapa en mi carrera y esperemos que le guste al público, estoy segura que se van a divertir”, comentó la artista, quien además de entrevistar a los invitados especiales, grabará varios sketches cómicos.

Lo anterior, con el fin de hacer más ameno el espacio nocturno que pretende desvelar a la audiencia, tal como la actriz y cantante Verónica Castro lo hacía mediante las desaparecidas emisiones de “Mala noche no” (1989), “Y Vero América va” (1992) y “La movida” (1994).

“La ventaja que yo tendré es que varios de los artistas que se presentarán son mis amigos, así que vamos a platicar entre amigos, y puedo hacer que ellos abran su corazón, aunque habrá otras cosas que nos llevaremos a la tumba”, comentó la jarocha.

Yuri, quien fungió el domingo pasado como jurado en el programa “Buscando a Timbiriche. La nueva banda”, adelantó a la prensa que es probable que se aviente un “palomazo” con algunos de los intérpretes que asistan: “Ojalá que vaya Alejandro Fernández, espero que algún día pueda hacer un dueto con él, ojalá que Diosito me conceda ese deseo porque me encanta, tiene una voz espectacular y es una linda persona”. (Notimex)

Leave a Reply