Home Música Moderatto llega a Venezuela con su potente rock para presentar su más reciente producción “GRRRR!”
Música - October 1, 2007

Moderatto llega a Venezuela con su potente rock para presentar su más reciente producción “GRRRR!”

El quinteto que vino a sacar de
la monotonía al rock ya casi
cumple una década de rockear
en los escenarios
Foto: Internet

Caracas, Venezuela.- 1º de Octubre del 2007.- El grupo mexicano Moderatto llegará a esta capital para sacudirla por primera vez con su potente rock and roll, y aprovechará su invitación a la entrega de los premios Urbe 2007, para realizar una gira de promoción por la ciudad.

De esta forma, el quinteto, quien según algunas voces vino a sacar de la monotonía al rock, y ya casi cumple una década de roquear en los escenarios, presentará ante los venezolanos su más reciente producción titulada “GRRRR!”.

Los integrantes Brian Amadeus (voz, guitarra y piano), Xavi (bajo), Mick Marcy (guitarra), Roy (guitarra y sintetizador) y Elohim Corona (batería), arribarán a la ciudad venezolana, el próximo miércoles 3 de octubre.

Los de Moderatto tendrán que cumplir una extensa agenda de compromisos con medios de comunicación nacionales e internacionales, además de que participarán como figuras principales en la próxima entrega de los Premios Urbe 2007, a celebrarse el 5 de octubre en la concha acústica de Bello Monte.

La agrupación merecedora de 30 Discos de Oro y Platino, traerá toda su magia y potencia para interpretar éxitos como “Sentimental”, “No hay otra manera”, y su más reciente sencillo “Si mi delito es rockear”, entre otros.

El éxito de Moderatto se ha extendido fuera de las fronteras de México, recientemente se presentó en la ciudad de Bogotá, Colombia, ante más de 100 mil personas, todo un éxito en uno de los eventos más multitudinarios de este país. Asimismo, la agrupación mexicana celebra su nominación a los Premios MTV Latino como Mejor Artista Rock. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *