Home Música José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, autor de rancheras de abolengo debuta como director de orquesta
Música - October 1, 2007

José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, autor de rancheras de abolengo debuta como director de orquesta

'Ferrusquilla' es el compositor
de éxitos rancheros como
'La Ley del Monte', 'Cariño Nuevo'
y 'Echame a mi la culpa',
entre muchas otras
Foto: Internet

Culiacán, Sinaloa.-  1º de Octubre del 2007.- Al conducir la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con el tema “Sin pasaporte”, el cantautor José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, cumplió su sueño de juventud, en una cálida y emotiva velada realizada este fin de semana aquí.

El debut de “Ferrusquilla” como director de orquesta, se enmarcó en el homenaje que recibió en el teatro Pablo Villavicencio, mediante un concierto que honró la trayectoria del también actor sinaloense, en el que participó la OSSLA y diversos artistas que interpretaron alrededor de 20 temas compuestos por él.

Con un arreglo del danzón “Envidias”, la OSSLA y su director Gordon Campbell, abrieron el evento, posteriormente la también actriz Angélica Aragón, hija de “Ferrruquilla”, interpretó “A tí, papá”.

Siguieron temas como: “Los amigos que tengo”, “Y ya”, “La ley del monte”, “Cariño nuevo”, “El twist de las arrugas”, “Mazatlán”, “Camino de luz”, “Seis años” y “El libro de los dioses”. Asimismo, “Sufriendo a solas”, “El camisa de juera”, “Canción mexicana de paz” y “El tiempo que te quede libre”, para cerrar con la clásica “Echame a mí la culpa”. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *