En Colima, las aspirantes a “Nuestra Belleza México” portarán un vestuario más sensual

Carolina Morán, originaria
de Colima, fue la ganadora del
concurso del año pasado
Foto: Cortesía
'Nuestra Belleza México'

Ciudad de México.- 1º de Octubre del 2007.- Las aspirantes al título de Nuestra Belleza México portarán un vestuario más sensual, diseñado de nueva cuenta por Héctor Terrones, para el certamen a efectuarse el próximo 6 de octubre en el estado de Colima.

“Me siento muy comprometido con el estado y me da mucho gusto que Lupita Jones como siempre no me sugiere ni me dirige en nada, sino que lo deja en mis manos”, comentó el creativo mexicano.

A la altura de las participantes de este tipo de concursos a nivel mundial, para Terrones lo único que requieren perfeccionar las mexicanas es su proyección sobre el escenario, por lo que buscará hacer de Nuestra Belleza México en su XIV edición una gala espectacular.

“Falta aprovechar más el escenario porque se trata de una competencia global.

Los vestidos de las chicas serán mucho más sensuales y habrá más moda en comparación con otros años”, indicó.

Para llenar el escenario, las creaciones de Héctor Terrones en cuanto a las prendas y de Gustavo Helguera en lo accesorios, serán la mancuerna que vestirá a las 33 participantes.

Para tal motivo el oro y la plata se harán presentes en la pasarela de Nuestra Belleza México, lo mismo que los bordados, cristales y colores nacarados, turquesas, amarillos combinados con negro, adelantó el diseñador. (Notimex)

Leave a Reply