Home Música Ovacionan en Perú a Alejandro Fernández y a Reyli durante el concierto por las víctimas de terremoto
Música - September 30, 2007

Ovacionan en Perú a Alejandro Fernández y a Reyli durante el concierto por las víctimas de terremoto

'El Potrillo' Fernández causó furor
entre las 40 mil personas que se
dieron cita en el 'Estadio Nacional'
Foto: Cortesía
alejandrofernandezguide.com

Lima, Perú.- 30 de septiembre.- 30 de Septiembre del 2007.- Los mexicanos coronaron con éxito el espectáculo peruano "Canto por el sur", el cual se realizó anoche en esta capital en favor de los miles de damnificados que dejó el terremoto de agosto pasado.

La majestuosa actuación de "El Potrillo" Fernández causó furor entre las casi 40 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional, cuando el cantante salió con un mariachi para interpretar algunos de sus más conocidos temas.

El intérprete de "Me dediqué a perderte" y "Canta corazón", entre otros temas, subió al escenario vestido con una chamarra de cuero negra y una bufanda.

"La voz de México", que en esta ocasión no vistió de charro, compartió escenario con el anfitrión y organizador del evento, el peruano Gian Marco Zignago, uno de sus grandes amigos.

Fernández expresó su solidaridad y la del pueblo mexicano en favor de las víctimas del terremoto del 15 de agosto pasado, donde murieron al menos 500 personas y miles perdieron sus viviendas en la región centro-sur de Perú.

"Me siento feliz de estar con ustedes", dijo el artista mexicano, quien llegó a Lima procedente de Colombia, donde había ofrecido un concierto.

El ex integrante del grupo Elefante, Reyli, mostró por su parte la pureza de su voz y también solidarizó con Zignago y el resto de los peruanos por el embate del terremoto.

El intérprete, nacido en Juárez, Chiapas, es muy conocido en este país por sus éxitos "Descarada", "Al fin me armé de valor" y "Amor del bueno", entre otras, razón por la cual fue ovacionado por los miles de asistentes a la actividad solidaria.

Otros artistas que estuvieron en el recital, que concluyó la madrugada del domingo, fueron Juan Luis Guerra, Erica Ender, Fonseca, Pedro Suárez-Vertiz, Eva Ayllón, Marcelo Motta y Christian Meier.

Se estima que en esta ocasión se recaudaron unos 645 mil dólares, los cuales serán destinados para que los afectados por el sismo de agosto pasado puedan comprar medicinas y frazadas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *