Tras ocho años de ausencia, Thalía reaparecerá en una telenovela de 20 capítulos

Thalía, quien dará a luz a una
niña en las próximas semanas,
aparece en la portada de
famosa revista del corazón
Foto: Cortesía
hola.com/revista/mexico/

Ciudad de México.- 29 de Septiembre del 2007.- La cantante y actriz Thalía regresará a la televisión mexicana en 2008, tras ocho años de ausencia, con una telenovela de 20 capítulos en la que interpretará a una joven que descubre que es adoptada y busca a su familia en México.

Hasta el momento no se han dado más detalles de este proyecto, aunque el productor Salvador Mejía señaló que desde hace tres años comenzó pláticas con la protagonista de “María la del barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”.

Además, se espera un nuevo disco de la cantante para comienzos del próximo año, con el que piensa conquistar al público hispano, y que firme con Casablanca Records, compañía discográfica de su esposo Tommy Mottola, de acuerdo con el portal Terra.com.

Thalía, quien dará a luz a una niña en las próximas semanas, presentó su libro “¡Belleza!, lecciones sobre el brillo labial y la felicidad”, en el que ofrece lo último en guías de belleza hispana, así como secretos personales como el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje.

La intérprete de “Amor a la mexicana” agrega así un elemento más a su carrera, que incluye el programa de radio semanal en Nueva York “The conexión Thalía radio show”, y otros negocios, como su línea de ropa, accesorios, lentes y confitería. (Notimex)

Leave a Reply