Home Toros y Deportes Lorena Ochoa busca emular a Nancy López y Annika Sorenstam ganando cuatro torneos seguidos en la LPG
Toros y Deportes - September 29, 2007

Lorena Ochoa busca emular a Nancy López y Annika Sorenstam ganando cuatro torneos seguidos en la LPG

Lorena está a punto para conseguir
su cuarto triunfo consecutivo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Septiembre del 2007.- La mexicana Lorena Ochoa, en busca de su cuarto triunfo consecutivo, firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y superó a Stacy Prammanasudh en el último hoyo el sábado para ponerse al frente del Navistar LPGA Classic.

Prammanasudh, que comenzó la jornada con una ventaja de tres impactos, cometió un bogey en el hoyo 18. Se pasó del hoyo en un putt para birdie colina abajo, lo cual inició el problema, y terminó con 73 golpes, diez impactos por encima de su ronda inicial.

"No creo que le haya pegado tan duro. Fue un error de cálculo, supongo", dijo Prammanasudh.

Ochoa tuvo pocos errores de ese tipo para colocarse con un total de 203, trece bajo par, con una ronda libre de bogeys y su segundo final con un buen desempeño en el Capitol Hill's Senator Course. La tapatía hizo birdies el viernes en los últimos tres hoyos para disminuir a la mitad un déficit de seis impactos, y añadió dos más en el 12 y el 15.

Ha sido difícil de alcanzar los domingos. En cinco de sus seis victorias este año, Ochoa comenzó el último día al frente en la tabla.

"Voy a tratar de acumular impulso", dijo. "Confío en mí misma, tengo fe y sé que puedo ganar el torneo. Me gustaría estar en el 18vo green con el trofeo".

Eso la pondría entre un grupo muy selecto. Solamente Nancy López y Annika Sorenstam han ganado cuatro torneos seguidos en la gira de la LPGA, pero Ochoa dijo que no quería poner mucha atención en ese hito el domingo.

"No es bueno pensar demasiado adelante en lo que podría ocurrir si gano"', señaló. "Simplemente voy a salir con la misma rutina con la que siempre salgo".

Pero, agregó, "realmente quiero ganar".

Ochoa empató las acciones con un putt de 15 pies para birdie en el hoyo 15, completando un repunte de dos golpes en dos hoyos. Prammanasudh envió su golpe de salida al pasto justo encima de una trampa de arena y luego cometió un bogey en el hoyo 14.

Ambas terminaron en par en los dos hoyos siguientes antes de que Ochoa se pusiera al frente.

"Por algo es la número uno del mundo", dijo Prammanasudh. "Es una gran jugadora, pero al mismo tiempo no ha ganado todos (los torneos) . Ambas tenemos las mismas oportunidades de ganar". (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *