Itatí Cantoral revela en el programa “Muévete” de Maribel Guardia planes para casarse en Teotihuacán

Itatí señaló que por el
momento residirá en la Ciudad
de México para cumplir con
el compromiso del musical
'Frida, un canto de vida'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Septiembre del 2007.- La actriz Itatí Cantoral prometió que antes de que nazca el bebé de su amiga Thalía la visitará para desearle mucha suerte y llevarle un obsequio, pues no pudo asistir a su baby shower.

En entrevista, antes de salir al aire en el programa sabatino “Muévete”, la hija del compositor Roberto Cantoral manifestó que está muy apenada por no haber estado en el baby shower que Thalía tuvo en Nueva York, por lo que realizará un viaje para visitarla antes de que dé a luz a su primogénito.

Por otra parte, la actriz destacó que es un hecho que su boda se realizará en este país en diciembre próximo y en tono de broma mencionó que “si no se puede en Teotihuacán, que sea entonces en la Plaza Garibaldi o en Xochimilco”, pues mencionó que son lugares igual de importantes que una zona arqueológica.

“Debo confesar que aún me ilusiona una boda con ceremonia, donde coincidan familiares y amigos. Estoy enamorada y para mí será un placer celebrar en cualquier parte, aunque no quito el dedo del renglón de que sea entre las pirámides del Sol y de la Luna.

A punto de las lágrimas entró al foro 15 de Televisa San Angel, donde Maribel Guardia, Latin Lover y Juan José Ulloa, conductores del programa, le dieron la bienvenida y le hicieron recordar sus mejores momentos como artista y cantante.

Así, la ex esposa de Eduardo Santamarina apreció escenas de telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, “Salud, dinero y amor”, “Infierno en el paraíso” y “María la del barrio”, esta última la que consideró su mayor éxito.

Sin embargo, no se pudieron evitar las escenas con su ex marido Eduardo Santamarina, lo que obligó a la pregunta de qué relación guarda actualmente con él, por lo que respondió: “Con Eduardo tengo todas las relaciones, menos las sexuales”, indicó, al tiempo de subrayar que en breve estará en su boda.

“Yo creo en el matrimonio y espero que sea como algún día lo soñé. Yo les digo que luchen por la familia y por los hijos, porque les puedo asegurar que el momento más difícil de mi vida fue el divorcio y el más bonito fue el nacimiento de mis hijos”.

La actriz manifestó sentirse muy feliz con su pareja, Carlos Alberto Cruz, de quien dijo no olvidar el detalle de primero ganarse la confianza y la amistad de sus hijos. “Es inseparable de los niños, los respeta y los considera los reyes de la casa y eso fue lo que me indicó que es un gran hombre”.

Aseguró que esperará un año antes de buscar otro bebé, porque aún tiene la ilusión de volver a ser madre. “Primero me caso, disfruto mi matrimonio y luego busco al hijo, porque también mis gemelitos quieren un hermanito”.

Itatí Cantoral señaló que por el momento residirá en la Ciudad de México para cumplir con el compromiso del musical “Frida, un canto de vida”, por lo que invitó al público televidente a no perdérsela en el Pabellón de Alta Tecnología de Plaza Cuicuilco.

Sorpresivamente, la artista recibió felicitaciones de la actriz Carmen Salinas, quien vía telefónica le ofreció públicamente un contrato por un año en el show de “Aventurera”, al tiempo de brindarle el consejo de que nunca se vaya a salir de la empresa Televisa, toda vez que esta aparición marcó su regreso.

Además le aconsejó que tuviera cuidado con el representante que ahora tiene, ya que por su culpa dejó la producción de “Aventurera”, por lo que ahora le abre las puertas para su regreso. Por otra parte, la señora Salinas llamó la atención a la conductora Maribel Guardia por señalar que ella siempre está peleando con sus “aventureras”.

Finalmente, Itatí Cantoral promocionó el musical de Frida, en el que estará por una temporada de tres meses. (Notimex)

Leave a Reply