El ex-Garibaldi Charly anuncia que contraerá nupcias en el 2008 con su novia Priscila

Charly es capitalino de nacimiento
y mantiene buenas relaciones con
su ex-esposa Ingrid Coronado
Foto: Cortesía esmas.com

Ciudad de México.- 29 de Septiembre del 2007.- El ex Garibaldi Charly informó que el próximo año contraerá nupcias, luego de haber superado su separación con la conductora de televisión, Ingrid Coronado, con quien procreó un hijo.

El ahora empresario dijo a los medios de comunicación que a pesar de que no se casará por la iglesia, lo hará por lo civil con mucha ilusión de ahora sí formar una familia. Aclaró que su novia Priscila “sabe que me casé por la iglesia con Ingrid enamorado y sería una burla para mis creencias volverlo hacer”.

“Siempre se echa de menos lo que pudo haber sido perfecto y a pesar de que aún añoro aquella relación, hoy creo que sí lo lograré”, explicó Charly al tiempo de afirmar que siempre un divorcio es doloroso y un fracaso para cualquier persona.

Mencionó que a su enlace matrimonial con la modelo está invitada la prensa, ya que no comparte la idea de vender un momento tan especial como este.

“Me casaré en el Distrito Federal porque me sale más barato traer a la familia de ella desde Chihuahua que llevar a mis cuates hasta allá, además serán más de mil 500 personas las invitadas”, mencionó.

Charly destacó que lo más difícil ha sido superado, como que su hijo Emiliano esté de acuerdo en su compromiso con Priscila. (Notimex)

Leave a Reply