Home Música Pablo Montero se convierte en papá mientras ultima detalles de su próximo disco “Mi Tesoro Norteño”
Música - September 28, 2007

Pablo Montero se convierte en papá mientras ultima detalles de su próximo disco “Mi Tesoro Norteño”

Montero ha tenido una gran
aceptación con su última
producción discográfica
Foto: Cortesía amazon.com

Miami, Florida.- 28 de Septiembre del 2007.- El primogénito del cantante y actor mexicano Pablo Montero nació hoy en California, Estados Unidos, y tanto el bebé como su madre, Sandra Vidal, se encuentran en perfecto estado.

El pequeño Pablo Hernández nació en el Hospital Cedars Sinai, de Los Angeles, California, informó Montero, quien a través de sus voceros aseguró que está muy feliz.

Oscar Daniel Hernández, nombre real de Pablo Montero, comentó que el niño nació con demasiado cabello y se parece mucho a él, aunque tiene los ojos claros. “Nos encontramos muy felices con la llegada de Pablito y agradecemos todos los buenos deseos”, indicó el intérprete.

Aunque Montero dijo que es la primera ocasión que es padre, una mujer centroamericana afirmó en declaraciones publicadas por una revista mexicana, que tiene un hijo del artista.

Por el momento, señaló el actor de telenovelas como “Abrázame muy fuerte” y “Duelo de pasiones”, “queremos disfrutar de esta experiencia tan maravillosa en intimidad con nuestras familias”.

Montero, quien está ultimando los detalles de su próxima producción discográfica “Mi tesoro norteño”, anunció que se tomará un receso para disfrutar la llegada de su hijo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *