Home Música Marco Antonio Muñiz recibe homenaje y es aclamado a lo largo del malecón de Puerto Vallarta
Música - September 28, 2007

Marco Antonio Muñiz recibe homenaje y es aclamado a lo largo del malecón de Puerto Vallarta

Marco tiene una impresionante
cantidad de discos grabados
en su exitosa carrera
Foto: Cortesía amazon.com

Puerto Vallarta, Jalisco.- 28 de Septiembre del 2007.-  Con la presencia de las estrellas del espectáculo Silvia Pinal y María Victoria, el cantante Marco Antonio Muñiz, “El Lujo de México”, fue homenajeado aquí ante cientos de seguidores que se apostaron a lo largo del malecón.

El intérprete originario del estado de Jalisco, fue aclamado la noche de este jueves por amigos y familiares, entre quienes estuvieron presentes en el escenario sus hijos “Toño” y “Coque” Muñiz, para cantar junto con su padre sus más grandes éxitos.

En el marco del homenaje a “El Lujo de México”, también fue reconocido el artista plástico Rafael Zamarrita, quien es autor de la escultura “El caballito” ubicada en el malecón de Puerto Vallarta y que ha sido uno de sus emblemas a nivel mundial.

Marco Antonio Muñiz interpretó además temas como “El jibarito”, “Perdón” y “Amor mío”, así como canciones de Armando Manzanero y Joan Sebastian, e invitó a cantar a María Victoria, para interpretar una de sus piezas que pusieron a bailar a los asistentes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *