Home Música El chapín Carlos Peña supera al azteca Ricardo Caballero en la final de “Latin American Idol”
Música - September 28, 2007

El chapín Carlos Peña supera al azteca Ricardo Caballero en la final de “Latin American Idol”

Carlos viene de una familia
muy unida y era el favorito
para ganar por su carisma
Foto:
Cortesía latinamericanidol.com

Buenos Aires, Argentina.-28 de Septiembre del 2007.- El guatemalteco Carlos Peña se convirtió la víspera en el segundo Latin American Idol al vencer al mexicano Ricardo Caballero en una final que estuvo engalanada por Paulina Rubio, Miranda y Juanes.

Peña, de 19 años, recibió sin sorpresa la noticia en voz del conductor Monchi Balestra, y enseguida abrazó a su compañero mexicano antes de recibir el contrato para la grabación de un disco y las llaves de un auto nuevo.

‘Quiero darles las gracias por haber confiado en mí, les prometo seguir entregando mi corazón al máximo, lo que quiero es que mi música llegue al corazón de ustedes’, afirmó el ganador de la segunda temporada del programa.

Durante el transcurso del programa, Carlos y Ricardo advirtieron que ya se sentían ganadores porque más allá de los premios y los reconocimientos, se hicieron muy amigos en los cuatro meses que duraron las eliminatorias.

La final comenzó con la presentación de ‘La chica dorada’, quien se encuentra en Buenos Aires como parte de su gira ‘Amor, luz y sonido’. Vestida con un minivestido negro y altos tacones, la mexicana cantó ‘Ni una sola palabra’ y comenzó a calentar el ambiente de una final en la que se anticipaba el triunfo del guatemalteco por el carisma que mostró a lo largo de la competencia.

Más tarde, llegó el turno de Miranda, que con sus exóticos trajes plateados y maquillaje teatral entonaron ‘Hola’ y ‘Prisionero’, que ya son éxitos de su más reciente álbum ‘El disco de tu corazón’.

Poco antes de que se dieran a conocer los resultados, Juanes arribó al escenario para presentar ‘Es por ti’, y después, como plato fuerte, cantó por primera vez en vivo a nivel mundial ‘Me enamora’, el primer corte de su disco ‘La vida es un ratico’.

Al terminar su participación, el colombiano saludó a los finalistas y les advirtió que tendrán una responsabilidad muy grande con la música y las causas sociales en América Latina. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *