Home Espectáculos Margarita Gralia duda que la nueva versión de la telenovela “Mirada de mujer” tenga éxito
Espectáculos - September 27, 2007

Margarita Gralia duda que la nueva versión de la telenovela “Mirada de mujer” tenga éxito

La actriz planea regresar a los
escenarios teatrales el próximo
año siguiendo la misma línea
desu monólogo
'Tengamos el sexo en paz'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Septiembre del 2007.- La actriz Margarita Gralia aseguró que la nueva versión que la cadena Telemundo hará de la telenovela “Mirada de mujer”, la cual fue un éxito en México con las actuaciones de Angélica Aragón y Fernando Luján, quizá pueda gozar de buena calidad, pero no cree que vaya a tener el mismo impacto.

“Creo que `Mirada de mujer’ fue un parteaguas en la historia de las telenovelas. Desde entonces muchísimas obras de teatro se toman como base para hacer versiones de televisión, eso no le quita el mérito a cada elenco, pero obviamente en el caso de un melodrama como éste es distinto”, declaró a la prensa.

Quien diera vida a “Paulina” en el melodrama referido agregó que el éxito de la Televisora del Ajusco con este proyecto se debió en parte a que la protagonista no era del tipo al que el público estaba acostumbrado a ver, así como al tema que se abordó.

Una década después de que saliera al aire la exitosa producción -la cual incluso tuvo una segunda parte, aunque sin los mismos resultados-, la actriz mexicana Victoria Ruffo será la encargada de dar vida en Colombia a la mujer madura que se enamora de un hombre menor.

“Será una versión que a lo mejor puede que esté muy bien hecha, pero el impacto que tuvo ‘Mirada de mujer’ no lo va a tener. El trabajo del director, la producción y los actores pueden ser excelentes, pero lo que nosotros hicimos fue romper el molde”, destacó.

La actriz, quien ha intervenido en “Cuando seas mía” y “Amor en custodia”, dijo que regresaría en 2008 a las telenovelas siempre y cuando reciba la invitación para un proyecto interesante.

“Tiene que ser un personaje complejo, padre y sobre todo aspiracional para las mujeres. Tiene que ser algo con lo que realmente transmita un mensaje que las haga reflexionar y tomar la responsabilidad de su felicidad, todas esas cosas me interesa mucho transmitir con mi trabajo”, aseguró.

En tanto, la actriz aseguró que planea regresar a los escenarios teatrales el próximo año siguiendo la misma línea de su monólogo “Tengamos el sexo en paz”.

Comentó que para ello se ha dado a la tarea de escribir lo que podría ser la segunda parte del montaje referido.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *