Home Cine Ludwika Paleta se desnuda en la película “Propiedad ajena”, en la cual también actúa Humberto Zurita
Cine - September 27, 2007

Ludwika Paleta se desnuda en la película “Propiedad ajena”, en la cual también actúa Humberto Zurita

Plutarco Haza, que es su
esposo en la vida real, también
tiene un rol en la cinta
Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Septiembre del 2007.- La actriz Ludwika Paleta, quien asegura que vive uno de los mejores momentos de su vida, se desnuda en “Propiedad ajena”, largometraje que se estrenará el 16 de noviembre próximo en este país.

“Sí, hay un desnudo en la película, pero creo que hay cosas más fuertes, incluso en las noticias; es un desnudo bonito, muy natural, creo que no se enseña de más”, explicó Ludwika.

Señaló que ha tenido muy buena suerte, ya que ha trabajado en dos ocasiones con el director Luis Vélez, lo que le dio la confianza para poder desnudarse en el filme, en el cual también actúan su esposo Plutarco Haza y Humberto Zurita.

La actriz comentó que tras la tormenta, llegó la calma, ya que con su esposo vive una de las mejores etapas de su matrimonio, así como en su vida profesional, ya que será una de las protagonistas de la telenovela “Palabra de mujer”.

“Estoy muy contenta, disfrutando a mi familia, disfrutando a mi marido, disfrutando este momento de mi vida que está bien lindo, y me siento muy bien y muy tranquila”, afirmó Paleta.

La actriz fue entrevistada durante la presentación de un libro fotográfico de la filmación de “Propiedad ajena”, película en la que también participan Gabriel Porras, Rib Hillis, Aldonza Velez y Parnesio de Bernal.

El largometraje, que estará en las salas cinematográficas de México el 16 de noviembre próximo, tuvo locaciones en San Antonio, Texas; el estado de Hidalgo y en la ciudad de México. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *