En un edificio abandonado de la Colonia Roma, los integrantes de la banda “Reik” graban videoclip

Portada del disco del que
forma parte la melodía 'De
qué sirve', tema del videoclip
Foto: Cortesía amazon.com

Ciudad de México.- 27 de Septiembre del 2007.- En medio de su gira de conciertos y con un sonido más rockero, el grupo mexicano Reik grabó el videoclip de su más reciente sencillo titulado “De que sirve”. Bajo la dirección de Manuel Escalante “El Chivo”, en un edificio abandonado de la colonia Roma de esta capital, los integrantes de la banda acudieron al llamado desde temprano para iniciar una jornada de más de 12 horas.

En tomas y ensayos, algunos seguidores tuvieron la oportunidad de asistir a la realización del video, para convivir algunos momentos y fotografiarse con el grupo.

“El sonido de esta canción es mucho más rockero, la letra es de lo que vivimos los tres estando en la gira; de cuando te va bien, hay mucha gente a tu alrededor, pero no una pareja con quien compartirlo”, comentó Julio, integrante de Reik.

Como co autor de la canción, éste último, destacó la importancia de la interpretación, al tratarse de una composición propia. Adelantaron que lo interesante en este video, que estará listo en un par de semanas, será el proceso de edición, ya que estará lleno de colores y efectos muy `ad oc` con el arte de su disco, “Secuencia”.

Próximos a presentarse en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, el próximo 16 de noviembre, Jesús, Julio y Bibi extendieron su gira hasta abril de 2008. Sin presiones de comenzar la producción del siguiente álbum, comentaron que luego de culminar las fechas pactadas tomarán un receso para aislarse y componer.

“Quien sabe si regresemos en tres meses o en un año y medio. Constantemente estamos escribiendo y creando, pero porque es nuestra naturaleza”, coincidieron. (Notimex)

Leave a Reply