Graciela Beltrán lanza su nuevo álbum “Mujeres Bravas”, canciones muy mexicanas para mujeres

'La Reina del Pueblo' sigue
siendo una de sus máximas
exponentes de la
música ranchera
Foto: Cortesía Radionotas.com

Los Ángeles, CA. – 26 de Septiembre del 2007.-(Radionotas) “Mujeres Bravas” es el titulo de la nueva propuesta musical de la “La reina del pueblo”. Esta producción, es una recopilación de éxitos, que incluye canciones muy mexicanas, cantadas por mujeres y para mujeres.   Sin embargo, estamos completamente seguros, que a los hombres también les gustaran, pues cada una de ella lleva impreso el sello inconfundible de Graciela Beltrán.

Los corridos que se incluyen son: “Conchita”, “También las mujeres pueden”,  “Corrido de Agustina”, “La regia brava”, “La venganza de Maria”, “Esperanza Valerio”, “Una viuda contenta”, Las tres mujeres”, “Maria la bandida”, “Misa de cuerpo presente”, “Mujeres bravas” y “Esther y Lupe la Güera”.  Este álbum fue producido por Luís Enrique Payán “El Compa Kito”, reconocido productor quien también ha realizado los álbumes: “Rancherísimas con banda” y “Promesas no” títulos de las mas recientes producciones discográficas de Graciela Beltrán.

En este disco la prestigiada intérprete, corrobora, una vez más, que su versatilidad y habilidad vocal no tienen límites ni privaciones.  Cuando de música Regional Mexicana se trata, “La reina del pueblo” sigue siendo una de sus máximas exponentes y de manera desinhibida y natural se entrega por completo a su música y a su público.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que Graciela Beltrán continuará recolectando éxitos con “Mujeres Bravas”; un disco que seguramente se colocará inmediatamente entre los preferidos del público y con ello Graciela Beltrán se reafirmara una vez más como favorita indiscutible.

Leave a Reply