Home Música El grupo “Vagón Chicano” ya se encuentra preparando el que será su próximo disco
Música - September 26, 2007

El grupo “Vagón Chicano” ya se encuentra preparando el que será su próximo disco

'El Breve Espacio' es el disco
que le sigue dando frutos al
grupo originario de Cedral, SLP
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 26 de Septiembre del 2007.- (Radionotas)Después de la gran aceptación que está teniendo el disco El Breve Espacio, los integrantes de Vagón Chicano ya se encuentran cocinando lo que será su nueva producción que esperan pueda ver la luz antes de que finalice el año.

Los músicos originarios de Cedral San Luis Potosí, están en el proceso de seleccionar temas y darles su propio toque, y según nos comentaron están más allá del 50% de trabajo, como quien dice ya están del otro lado.

“En el camino entre una presentación y otra, nos hemos dedicado a escuchar los temas que nos hacen llegar muchos compositores, y ya hemos seleccionado algunos, esperamos ya a tenerlos grabados para ver como van quedando y si todos lo aprobamos serán los que se queden”.

Aún espera una ardua labor pues el proceso de grabación es largo, además de que ellos buscan siempre ofrecer lo mejor en sus discos, por lo que cuidan hasta el más mínimo detalle para no defraudar a sus seguidores.

 “El Breve Espacio” es el disco que le sigue dando frutos a Vagón Chicano manteniéndolo entre los más tocados del género norteño en las estaciones de radio.
 
Y es que no ha sido más que el talento de estos potosinos lo que los ha llevado a escalar, uno a uno, los peldaños hacia el éxito y lo que nació como una inquietud y un medio para subsistir es hoy una herramienta para llevar diversión, alegría y buena música a todo aquel que los escucha y no sólo en el territorio nacional sino también en la Unión Americana en donde gozan de gran aceptación por temas como: “Viernes si tu amor”, “Yo sí me enamoré”, “Negar que te amo”, “La moneda”, entre otros.
 
VAGÓN CHICANO se ha distinguido por ser una agrupación muy dedicada a su carrera  y, la armonía que reina al interior, se refleja en cada uno de sus trabajos, pues una de las mejores enseñanzas que han dado, como buenos normalistas que son, es que cada uno es forjador de su propio destino.
 
Y aunque sin imaginarse que llegarían hasta donde hoy: Rodolfo, José Luis, Eleazar, Alfredo y Raúl siempre han luchado por mejorar su espectáculo, en cuanto a tecnología se refiere, por lo que el público es el principal beneficiado.

“El Breve Espacio”, disco en el que se recopilan once temas de corte ranchero y norteño, continúa bien posicionado en el gusto de su público, pues después del sencillo que da nombre al disco, han podido disfrutar de melodías como: “De qué me sirve”, “Y nadie más que tú” y “Toda la vida”. Así que, en lo que llega la nueva producción, habrá que seguir cortando tela de este material que da a VAGÓN la oportunidad de estar en contacto permanente con su gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *