El cantante colombiano “Juanes” confiesa su verdad en exclusiva a la revista “People en Español”

Portada de la revista que revela
declaraciones íntimas de la vida
sentimental del famoso
cantante colombiano
Foto: Cortesía PeopleEnEspanol.com

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre de 2007–Desde su hogar en Colombia junto a su esposa e hijas, el cantante colombiano Juanes habla en exclusiva con PEOPLE en Español sobre su vida personal, la cruda realidad de su país y su nuevo disco. El cantante de 35 años revela por qué se separó de su esposa Karen Martínez, cómo esta separación influyó su nuevo disco y cómo llegaron a una reconciliación. Juanes además habla abiertamente del romance que sostuvo mientras estaba separado de su aún esposa.

“Estamos en el proceso. El proceso de la reconciliación”, afirma Juanes a PEOPLE en Español del estado de su relación con su esposa Karen Martinez, después de haber intentado separase hace unos meses. El cantante dice que aunque el proceso no ha sido fácil, están unidos por una buena amistad y dos hijas hermosas. “Tenemos que trabajar en proteger y volver a tejer otra vez la familia”, añade, asegurando que solo el tiempo dirá a dónde llegará de nuevo esta unión.

Juanes además habla acerca de la novia que tuvo durante su separación con Martínez. “Definitivamente es algo que ha hecho daño. Yo me he hecho daño. He hecho daño a terceros, y no es fácil”. Sin embargo, de acuerdo con el cantante, toda la agonía de la separación lo ayudó a poner sentimiento a su ultimo álbum titulado, La vida…es un ratico, afirmando que este es un disco que habla de esos tormentosos momentos.
(Pg. 82)

OTRAS HISTORIAS EN ESTA EDICIÓN:

Los 10 hombres más sexy:
Jaime Camil, Alejandro Fernández, Fernando Colunga, Yandel y Amaury Nolasco son algunos de los galanes que forman parte de la lista que enumera a los 10 diez hombres más sexy de acuerdo a PEOPLE en Español. Ya sea por sus encantos físicos o su talento, la revista escoge a los que considera son los latinos famosos mas sexy del momento. La lista incluye además al jugador de fútbol Juan Pablo Ángel, al cantante mexicano El chico Elizalde, al actor y cantante Alex Sirvent, al actor, José Ron y al galán de telenovelas Saúl Lisazo.
(Pg. 98)

Noelia enfrenta sus demonios:
En entrevista exclusiva con PEOPLE en Español, la cantante puertorriqueña Noelia revela sin tapujos los detalles de su controversial vídeo. La cantante habla también sobre su adicción a las pastillas contra la migraña y el proceso de rehabilitación que le ayudó a salir de su depresión clínica. Noelia además platica sobre la tormentosa relación con su madre y el supuesto abuso que sufrió a manos de Carlos Topy Mamery, su ex manager y padrastro. De acuerdo con la cantante, durante 2003 y 2004, Mamery la forzó a tener relaciones íntimas bajo las amenazas de arruinar su carrera y dejarla en la calle. Por su parte, Mamery dice a PEOPLE en Español que estas acusaciones son totalmente falsas y las asemeja a “una historia sacada de Disney”. El caso se encuentra en la fiscaliza estatal de Miami-Dade y mientras tanto Noelia se prepara para su próxima producción discográfica titulada Caribbean Queen, la cual marcará su crossover al mercado de habla inglesa.
(Pg.118)

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE en Español.
Para ver vídeos y entrevistas exclusivas, visita PeopleEnEspanol.com, disponible ahora también en inglés.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 500,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite PeopleEnEspanol.com— ahora también en inglés.

Leave a Reply