Prepara la ANDA homenaje póstumo al cantante y actor Antonio Aguilar

En Junio pasado, miles de admiradores
llegaron de los más recónditos
lugares para decir adiós
al 'Charro de México'
Foto: Archivo

Ciudad de México.- 25 de Septiembre del 2007.- Para conmemorar la trayectoria musical y cinematográfica de Antonio Aguilar, quien falleció en junio pasado, la Asociación Nacional de Actores prepara un homenaje póstumo, para fines de octubre próximo, en el Auditorio Nacional.

Aunque sin una fecha concreta, es un hecho que se realice dicho tributo, según informó la actriz Lilia Aragón, secretaria general de la ANDA; Nada más los compromisos laborales del cantante Pepe Aguilar, hijo del “Charro Zacatecano” han impedido fijar el día.

“Nuestra idea no es hacer un homenaje pequeño en la ANDA y otro por parte de Asociación Nacional de Charros, sino unir fuerzas y realizar un gran evento”, apuntó Aragón en entrevista con Notimex.

Con diversas personalidades del mundo de la música y el cine como invitadas, especialmente aquellas que colaboraron de cerca con el intérprete de temas como “El chubasco”, el reconocimiento tendrá lugar en el “Coloso de Reforma”, con fácil acceso para todo público.

“Su muerte fue un hecho de mucho dolor para su mujer y sus hijos, algo que se manejó de forma muy discreta, por eso queremos hacer esto”, dijo la actriz y líder entrevistada, quien reconoció en el actor y cantante a uno de los más destacados miembros de la ANDA.

Además de la parte musical del evento, que estará a cargo de intérpretes como Pedro Fernández, y desde luego Pepe Aguilar, se recordará su paso por el cine a través de un recuento visual de sus películas más memorables, que el público verá en pantallas gigantes. (Notimex)

Leave a Reply