Gabriela Fernández presentará su espectáculo “Mi canto es México”

Gabriela tiene una excelente
voz e interpreta lo mejor de
la canción mexicana
clásica y popular
Foto: Cortesía
gabrielafernandez.com

Ciudad de México.- 25 de Septiembre del 2007.- La cantante mexicana Gabriela Fernández presentará su espectáculo “Mi canto es México” en el Antiguo Palacio del Arzobispado y en “La Milla”, los próximos 29 y 30 de septiembre, respectivamente.

Tras concluir la promoción de su álbum “Hoy te quiero más”, la intérprete cerrará con este par de conciertos las actividades del ciclo “Música Mexicana”, organizado por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Ambas presentaciones intentan mostrar a las nuevas generaciones “la grandeza musical mexicana, para que se encuentren con sus orígenes y, de esta manera, nos sintamos dignos de nuestra identidad cultural”, señaló la artista mediante un boletín informativo.

Huapango, corridos, canciones yucatecas y chiapanecas son parte del repertorio de la cantante que realiza en sus presentaciones un recorrido musical por distintas regiones del país bajo la dirección de Rubén Esperza.

Considerada una de las mejores voces de México, la chiapaneca se caracteriza por su estilo interpretativo de la trova, la canción mexicana clásica y popular y los boleros. Paralelamente a sus compromisos, Gabriela Fernández prepara su cuarta producción discográfica titulada “Bolerísimo”, en la cual rendirá homenaje al compositor Agustín Lara. La intérprete participará próximamente en el Festival Agustín Lara, a realizarse en noviembre en el estado de Veracruz.
(Notimex)

Leave a Reply