El juvenil Iván López suena en la radio con el tema “Si me dejas ahora” que hiciera famoso José José

Iván López lleva varios años
cantando, desde que su
papá tenía un grupo de
música para fiestas en
Guerrero, México
Foto: Cortesía univision.com

San Juan, Puerto Rico.- 25 de Septiembre del 2007.- El novel cantante mexicano Iván López, quien participó en la competencia de talento “Objetivo Fama'’, comenzó a sonar el martes en la radio con el tema “Si me dejas ahora'’, que popularizó su compatriota José José.

Se trata del primer sencillo en promoción de su primer álbum, “Iván… la voz'’. “¡Wow! Saber que la primera canción de mi disco ya está en la radio es algo bien emocionante. Este día es con el que uno siempre sueña'’, dijo el artista en comunicado de prensa.

El tema se grabó con arreglos modernos de Jorge Laboy y la producción de Ángelo Torres y se escucha tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. “Este ha sido un proyecto con el que hemos trabajado con mucho cariño y mucho esmero, velando cada detalle para que el resultado fuera del agrado de todos'’, dijo López, quien fue bautizado por los jueces de la competencia como “la voz'’ de la cuarta edición de Objetivo Fama.

El artista grabará el jueves el video de “Si me dejas ahora'’ y cumplirá con una serie de presentaciones privadas. El álbum “Iván… la voz'’ saldrá al mercado el 23 de octubre bajo el sello Machete Music/NULife, en una producción de ES Televisión Eventos. (Notimex)

Leave a Reply