Home Música Con su nuevo álbum titulado “Para siempre”, Vicente Fernández celebra 40 años de carrera
Música - September 25, 2007

Con su nuevo álbum titulado “Para siempre”, Vicente Fernández celebra 40 años de carrera

El álbum incluye una selección
de 12 temas inéditos del
compositor y cantante
Joan Sebastian
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Septiembre del 2007.- El cantante mexicano Vicente Fernández sacó hoy a la venta su más reciente producción discográfica “Para siempre”, con la que celebra 40 años de carrera.

Este es el nuevo álbum del “Charro de Huentitán”, el número 79 en su carrera, que incluye una selección de 12 temas inéditos del compositor y cantante Joan Sebastian, con lo que asegura la calidad del trabajo.

Por otro lado, el sencillo “Estos celos”, el primero que se desprende de “Para siempre”, ha logrado posicionarse en el top 4 de la radio a nivel nacional, luego de que se lanzara hace tres semanas.

“La derrota”, “A quién vas a amar más que a mí”, “Los cazahuates”, “Niña hechicera”, “Amor sin cuenta”, “Para siempre”, “Estos celos”, “Adorado tormento”, “El último beso”, “Millón de primaveras”, “El último en la fila” y “El chofer” son los temas que componen esta producción.

Vicente Fernández se presentará el 28 y 29 de este mes en Mexicali, Baja California; en octubre 5 y 6 en Pachuca, Hidalgo; el 12, en McAllen; 13, San Antonio; 14, El Paso; 20, Atlanta, y el 21, Chicago, Estados Unidos.

Mientras el 27 de octubre llegará a Guadalajara, Jalisco; el 23 de noviembre a San José y el 24 a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *