Home Espectáculos Astrid Hadad se presentará en China con un show de música ranchera y final rumbero de cabaret
Espectáculos - September 25, 2007

Astrid Hadad se presentará en China con un show de música ranchera y final rumbero de cabaret

Astrid es actualmente una de
las canta-actrices más versátiles
de México, además de que
diseña sus propios vestuarios
Foto: Cortesía astridhadad.com

Ciudad de México.- 25 de Septiembre del 2007.- La cantante y actriz mexicana Astrid Hadad informó que en noviembre próximo se presentará por primera vez en China con un nuevo espectáculo musical que ya escribe. “Voy a Macao y a China con un espectáculo muy ranchero.

Quiero hacer una mezcla de todos mis ’show’, pero la parte final será totalmente rumbera para que los chinos conozcan lo que es el cabaret”, explicó. En tanto, Hadad se prepara para celebrar, el 4 de octubre próximo en el Teatro de la Ciudad, sus 25 años de carrera con “Divinas pecadoras”, previo al lanzamiento de dos nuevos discos, uno de los cuales rinde homenaje a Germán Valdés “Tin Tán”.

“Voy a invitarlos a pecar, porque eso es lo único que nos salva en este país en que vivimos, pecar gozando. El humor es lo único que nos mantiene en pie, así que esa noche vamos a rancherear, rumbear, sonear, hay de todo como en miscelánea”, anotó la artista.

La llamada “Ranchera post moderna” confió en que su público y quienes no la conocen se la pasarán muy bien, incluso, se van a sentir en el cielo y el infierno”. La cantante señaló que el “show” está hecho de manera especial para las pecadoras, y en parte de su vestuario, algunos modelos diseñados por ella, utiliza el fuego para representar su pasión.

“En mi último diseño, me imaginé saliendo de un volcán en erupción. Lo soñé, como muchos de los modelos que tengo y creo que logré representar muy bien lo que soy: un volcán en erupción, como mi imaginación”, advirtió.

Dijo que en “Divinas pecadoras” no dejará de lado la sátira política, pues en su opinión, hay mucha tela de donde cortar y sin temor a las represalias: “Nunca se ha hecho una revolución desde el cabaret, porque aquí lo que hacemos es dar placer y alimentar el alma de las personas”.

Serán entre 13 y 14 los cambios de vestuario que realizará a lo largo de su actuación, en la que interpretará algunos de los temas que conforman su nuevo material discográfico. Respecto al disco en homenaje a “Tin Tán”, Astrid comentó que incluyó canciones como “Cantando en el baño” y “El chorrito”, además, dijo que después de su presentación en el Teatro de la Ciudad realizará una gira por las principales plazas de la República Mexicana.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *