La talentosa Fernanda se une a Brissia para ser parte del “Nuevo Timbiriche”

El nuevo grupo tiene en Fernanda
a una gran voz que seguramente
sobresaldrá de los demás
Foto: Cortesía tampiqueando.com

Ciudad de México.- 24 de Septiembre del 2007.- Fernanda, quien a lo largo de 13 emisiones ha obtenido las más altas calificaciones, ya forma parte del nuevo Timbiriche, al lado de Brissia, mientras que el polémico Yurem acumuló más votos en su favor.

En contraparte de la originaria del Distrito Federal, Fabián se despidió molesto de "Buscando a Timbiriche. La nueva banda", pues consideró que dio más talento arriba del escenario que cualquier otro de los alumnos que aún permanecen.

Asimismo, el Consejo Timbiriche y la Mesa de Creadores manifestaron su desacuerdo ya que, en su opinión, el joven a diferencia de Verónica, quien también tenía posibilidades de salir, tiene el perfil para pertenecer a la banda.

Ante la negativa por parte de la producción del programa de dar oportunidad al jurado para emitir su voto de calidad en apoyo a Fabián (a petición de Martha Zavaleta), éste besó el piso y abandonó el foro cinco de Televisa San µngel, y con ello su sueño, pero bajo la promesa de que llegará muy lejos como artista.

En el programa que reunió a los integrantes originales de Timbiriche con Paulina Rubio para celebrar con pastel el 25 aniversario de la creación del grupo, Yurem se distinguió por una entregar una aceptable interpretación del tema "ADO".

Tan es así, que el Consejo Timbiriche, que en numerosas ocasiones ha manifestado su desacuerdo porque el alumno continúe participando, le otorgó altas puntuaciones. De ahí que lograra colarse al Cuadro de Honor y competir contra Fernanda en la "Prueba suprema" para ocupar un lugar dentro de la nueva agrupación.

Brissia, la primera integrante de la nueva generación de Timbiriche fungió como juez a la hora de los retos grupales y casi al finalizar la emisión cantó con quienes augura podrían acompañarla en el sueño musical: Taide, Gaby, Alberto, Yurem y Eduardo.

El domingo pasado, los alumnos obtuvieron altas calificaciones de los jurados pese a que varios de ellos como Sophía, Gaby, Sergio y Eduardo, se lucieron por desafinados y carentes de condición física para cantar y bailar de manera simultánea.

La noche transcurrió entre temas de Kabah, OV7 y RBD, así como con los éxitos de Paulina Rubio, quien recibió un homenaje de parte de las alumnas que interpretaron algunas de sus canciones como solista.

"La Chica Dorada", quien durante las tres horas y media del programa se le vio en ocasiones sentada junto a sus compañeros de Timbiriche, ofreció dos números musicales: "Acelerar" y "Ni una sola palabra".

Al finalizar este domingo el concierto número 13, Sasha, Diego, Mariana, Benny , Alix, Erik y Paulina cantaron juntos el tema "Timbiriche" que hace 25 años los dio a conocer en la escena musical. (Notimex)

Leave a Reply