Home Espectáculos La Vero, Aurora Valle y Carmen Armendáriz conducen “Mentiras y verdades, 50 años de la telenovela”
Espectáculos - September 23, 2007

La Vero, Aurora Valle y Carmen Armendáriz conducen “Mentiras y verdades, 50 años de la telenovela”

Verónica Castro sin duda le pondrá
chispa al programa, ya que ella
es todo talento y simpatía
Foto: Cortesía alma-latina.net

Ciudad de México.- 23 de Septiembre del 2007.- La actriz y conductora Verónica Castro, la productora Carmen Armendáriz y la periodista Aurora Valle presentaron el primer programa del seriado “Mentiras y verdades 50 años de la telenovela”.

En una conferencia previa a la emisión, Castro lamentó que sea muy poco el tiempo para poder abordar a tantos pioneros dentro de los melodramas televisivos y señaló que esto depende de la producción encabezada por la propia Carmen Armendáriz.

Al respecto, Armendáriz indicó que esta decisión está subordinada al éxito del proyecto y del punto de vista de los directivos de Televisa, quienes son los únicos que deciden cuánto tiempo permanecerá al aire.

La protagonista de telenovelas como “Los ricos también lloran” o “Rosa salvaje” aseveró que “Mentiras y verdades 50 años de la telenovela” es volver a vivir, a recordar y convivir con grandes figuras a las que ella siempre ha admirado.

Señaló que muchas figuras de antaño como Silvia Derbez, María Félix o Rafael Banquells, no pasarán inadvertidas durante el programa y abundó que le hubiera gustado entrevistar a estos personajes.

La también conductora de programas de variedad como “Mala noche no” y “Big Brother Vip” agregó que este programa traerá al público anécdotas, mentiras y verdades, pero no de las historias de cada teleserie, sino lo que sucedió detrás de los rodajes y grabaciones.

Al ser cuestionada si invitaría a su hijo Cristian Castro a uno de estos programas, toda vez que participó en algunas telenovelas, Castro se limitó a decir: “Yo no soy la que decide la invitaciones, pregúntenle a Carmen Armendáriz”, esquivando así el tema. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *