Ernesto D’Alessio ante un gran reto al interpretar a “Leonardo”, en “Tormenta en el Paraíso”

El personaje interpretado por
D'Alessio, será acosado por
la villana que encarna
Mariana Seoane
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 23 de Septiembre del 2007.- El actor y cantante Ernesto D’Alessio dijo que enfrenta uno de sus máximos retos al interpretar a “Leonardo”, en la telenovela “Tormenta en el paraíso”, del productor Juan Osorio, y al mismo tiempo externa su orgullo ante su inminente paternidad.

Precisó que su personaje es uno de los más interesantes de la historia, pues se mantiene concentrado en otro mundo, es poeta, y su familia no lo toma en cuenta. “Es un chavo que ha crecido en el rancho, pero ni siquiera sabe ordeñar vacas, se viste muy diferente a sus hermanos, sin sombrero ni paliacate. Sabe que su padre no lo contempla dentro de su herencia, pero eso le despreocupa, pues lo que en realidad le importa es conocer a su madre, quien aparentemente los abandonó″, apuntó.

No obstante, adelantó que “Leonardo” da un giro de 180 grados, pues todas sus frustraciones, producto del rechazo de su padre, saldrán a flote cuando él y sus hermanos se enamoren de “Maura” (Mariana Seoane).

“Toda la familia será dividida de una manera tremenda. Lo atractivo para el público es que en cada capítulo se verán cosas tremendas que lo mantendrán al filo de su televisor, ya que en cada final habrá expectativas de lo que sucederá después”, subrayó.

Para Ernesto D’Alessio compartir el rol protagónico masculino con otros actores no es problema, pues considera que en la carrera de actuación se debe sumar no competir.

Dicha premisa, la aprendió del teatro, en donde tan importante es el ensamble como el artista en quien recae la historia. “Soy un actor y me gusta mi trabajo, no busco opacar a nadie y me encanta trabajar en equipo”, detalló.

El hijo de Lupita D’Alessio confesó que espera con ansia el nacimiento de su primera hija, producto de su matrimonio con la regiomontana Charito.

Al mismo tiempo, prepara para audicionar en el musical “Mamma Mia”, que se montará en 2008, y es un hecho que participará en el popurrí de montajes con motivo del décimo aniversario de la empresa Ocesa Teatro. (Notimex)

Leave a Reply