Debuta la actriz y comediante Lorena de la Garza como cantante en “La Plaza de las Estrellas”

Lorena cantó principalmente temas
de Juan Gabriel, acompañada por
el 'Mariachi Juvenil 2000'
Foto: Cortesía milenio.com

Ciudad de México.- 22 de Septiembre del 2007.- (Milenio) La actriz y comediante Lorena de la Garza presentó en la Plaza de las Estrellas, de la Ciudad de México, su nueva faceta como cantante de música ranchera, acompañada por el Mariachi Juvenil 2000.

Luego de deleitar al público con un popurrí de temas del cantautor Juan Gabriel, en ocasión del mes patrio, la novel intérprete dijo que la música es algo que siempre le ha gustado.

“Fue a raíz de ‘Cantando por un sueño’, donde nos sacamos un decoroso penúltimo lugar, que me dio confianza para hacer esto. No es fácil cantar con Mariachi; es una faceta para quien guste comprarla, aunque no significa que me separaré de la comedia y la actuación”, aclaró.

“Es un proyecto que siempre he tenido en la vida, quiero grabar un disco, esa es la intención, pero una disquera no te toma si no eres alguien conocido, por desgracia el género no es apoyado ni por el público ni por las autoridades”, puntualizó.

Después de la primera tanda de canciones, De la Garza fue invitada a plasmar sus huellas y dejar el molde listo para el vaciado en bronce, y más adelante develarlas para que sean colocadas en el Paseo de las Luminarias.

Lorena, quien es egresada del Centro de Capacitación Artística y del Centro Nacional de las Artes, señaló que las ganas de cantar no son de gusto sino de pasión por la música vernácula.

Por otra parte, anunció que para enero próximo empezarán las grabaciones de la nueva temporada de “La hora pico”, que saldrá al aire en el segundo trimestre de 2008, dependiendo de las indicaciones de los directivos de la televisora de San Angel.

Leave a Reply