Claudia Lizaldi está escribiendo un libro con el doctor Miguel Ruiz, autor de “Los Cuatro Acuerdos”

El nuevo libro estará basado
en el exitoso manuscrito que
ha vendido miles de
ejemplares en todo el mundo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de Septiembre del 2007.- Además de dedicarse a labores altruistas y ser una mujer empresaria, la conductora Claudia Lizaldi ahora debuta como escritora, ya que ha decidido publicar el libro “Los cuatro acuerdos para jóvenes”.

En entrevista con Notimex, la conductora del programa de espectáculos “La oreja” señaló que está escribiendo un libro junto con el doctor Miguel Ruiz, autor de “Los cuatro acuerdos”.

“Es un proceso largo, ya que sólo llevamos 40 por ciento del libro, yo practico la filosofía, por lo que me llamó la atención publicar un título especial para los jóvenes aportando mis experiencias”, explicó.

Indicó que uno de sus propósitos es transformar a la gente para tener un mundo distinto, por eso también se interesa en labores altruistas por lo que es embajadora de la fundación Ellen West y vocera de la campaña Un Kilo de Ayuda. “Como embajadora voy cada 15 días a la fundación para ver a las niñas y comunicarles un mensaje positivo, eso es uno de mis objetivos más grandes”, detalló.

Por otra parte expresó que además de ser conductora, es empresaria, al asociarse con una de sus amigas para tener una tienda de vestidos de novia. “Tiene un año que abrimos la casa de novias en Bosques de las Lomas y hace seis meses decidimos mudarnos a Polanco, ya que en el medio artístico a veces tienes trabajo y a veces no, yo soy una de las personas que se mantiene sola es por ello que decidí invertir en algo productivo”, finalizó. (Notimex)

Leave a Reply