Home Espectáculos Afirma la actriz Fernanda Castillo tener posibilidades de ser una “Chica Almodóvar”
Espectáculos - September 22, 2007

Afirma la actriz Fernanda Castillo tener posibilidades de ser una “Chica Almodóvar”

Fernanda será la protagonista
del musical 'Hoy no me
puedo levantar' en España
Foto: Cortesía milenio.com

Ciudad de México.- 22 de Septiembre del 2007.- (Milenio) La actriz Fernanda Castillo aseguró que sí viajará a España en una semana para participar en el musical “Hoy no me puedo levantar” y que buscará algunas oportunidades de trabajo con el cineasta español Pedro Almodóvar.

En declaraciones a Notimex, la actriz, quien acaba de terminar su participación en la telenovela “Destilando amor”, desmintió los rumores de que su viaje a España estuviera cancelado, debido a que no le habían otorgado la visa de trabajo.

“Es mentira que no viaje a España, la visa de trabajo la tramitó una empresa española muy importante y todo está listo para mi viaje en una semana”, señaló la joven actriz, quien además estará presente este sábado en el musical de Nacho Cano.

Fernanda dará la función de este sábado en el Auditorio Nacional con la finalidad de agradecer al público su cariño y para despedirse de la compañía que la acogió durante año y medio en el montaje que se presentó en la Ciudad de México.

Ahora esta producción comenzará su gira por la República Mexicana y otros países de América Latina, mientras que ella volverá a ser la protagonista de este montaje pero en la versión creada para el público español.

Castillo dijo que está emocionada por esta oportunidad que le ha dado Nacho Cano de presentarse con la propuesta musical en España, donde será la protagonista de “Hoy no me puedo levantar” y hará la versión infantil de este musical denominada “Me cole en la fiesta”.

“Me siento satisfecha con lo que he logrado durante este año, creo que llegó el momento de buscar otras oportunidades, aunque si existe algún proyecto interesante en México regresaré para hacerlo.

“Llegaré a España con el pie derecho, pues se han dado buenas críticas sobre mi trabajo, y actualmente se transmite la telenovela “Destilando amor”, enfatizó la actriz, quien agregó que buscará algunas oportunidades de hacer cine. “Siempre he soñado trabajar con Pedro Almodóvar, me gustaría ser una chica almodóvar y creo que tengo posibilidades”, señaló la actriz, quien se encuentra próxima a estrenar la película “Déficit”, que dirige Gael García Bernal.

En dicha producción hace un personaje pequeño, con lo cual se siente satisfecha, aunque desea que sigan interesándose en ella para hacer películas.

En 2003 Fernanda interpretó a “Camila” en la telenovela “Clap, el lugar de tus sueños” y en 2005 participó en filmes como “Corazón marchito”, la cual no se ha estrenado, y “El ángel, la muerte y el cazador”, de Oscar Blancarte, donde tuvo una pequeña participación. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *