Inicia el rodaje de la esperada película “Sex and The City”, basada en la exitosa serie de TV

Las protagonistas de la serie se
mueven al mundo del celuloide
para beneplácito de sus admiradores
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Nueva York.- 20 de Septiembre del 2007.- Las primeras escenas de la esperada película “Sex and The City”, basada en la exitosa serie televisiva estadounidense del mismo nombre, comenzaron a rodarse este miércoles en Nueva York.

Sarah Jessica Parker interpreta, al igual que en la serie, a la neurótica pero encantadora columnista de sexo Carrie Bardshaw, y Chris Noth encarna a su intermitente novio Mr. Big.

También sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) estarán en esta versión cinematográfica. Los fans de la serie también se reencontrarán con Steve (David Eigenberg), Harry (Evan Handler) y Smith (Jason Lewis).

Numerosos curiosos asistieron al rodaje en la Quinta Avenida en una soleada jornada otoñal y vieron cómo Carrie cruza la calle corriendo, casi es atropellada por un taxi, se topa con Mr. Big y le da un beso.

La dirección de la película será responsabilidad del productor de la serie Michael Patrick King, quien también escribió el guión. (Agencias)

Leave a Reply