Home Toros y Deportes Mexicano Yovani Gallardo luce invencible ante Houston y alarga su cadena de ceros a 21 entradas
Toros y Deportes - September 18, 2007

Mexicano Yovani Gallardo luce invencible ante Houston y alarga su cadena de ceros a 21 entradas

Yovani Gallardo sigue luciendo
dominador y seguro
en la lomita de las responsabilidades
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Houston, Texas.- 18 de Septiembre del 2007.- El mexicano Yovani Gallardo dominó a Houston por segunda ocasión en dos semanas y Corey Hart bateó un doblete de dos carreras, para llevar el lunes a los Cerveceros de Milwaukee a vencer a los Astros por 6-0.

Gallardo (9-4) toleró siete hits y ponchó a cinco rivales en ocho entradas de trabajo, su mayor actuación de la temporada, para ganar su cuarta apertura consecutiva. No ha permitido una carrera en 21 entradas, racha que inició cuando trabajó siete ante los Astros, en un encuentro que Milwaukee ganó por 14-2 el 5 de septiembre.

 

El dominio del lanzador azteca fue absoluto, ya que en los pocos apuros que tuvo salió avante con una variedad de lanzamientos que trajeron de cabeza a los toleteros de los Astros. Yovani realizó 110 lanzamientos al home , de los cuales 73 fueron por la zona de strike. Su porcentaje de carreras limpias se redujo a 3.63 y su contribución en las aspiraciones campeoniles de su equipo han sido reconocidas por su manager que se expresa muy bien de él.

Matt Albers (4-9) le pegó a Ryan Braun con un lanzamiento, antes de que Hart mandara un doblete de dos carreras entre los jardines izquierdo y central.

Por los Cerveceros, el mexicano Gallardo de 3-0.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1. El venezolano Humberto Quintero de 2-1. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *