“Intocable” prepara edición especial que incluye CD y DVD en “Cruce de caminos-Crossroads”

La producción incluye un CD y un
DVD con cortes extraídos de un
concierto acústico, así como
temas e imágenes inéditos
Foto: Cortesía cduniverse.com

Los Ángeles, California.- 18 de Septiembre del 2007.- (Radionotas) La agrupación Intocable se encuentra en los últimos preparativos para el lanzamiento de la edición especial del álbum Cruce de caminos-crossroads, el cual saldrá al mercado en octubre.

Esta producción incluye un CD y un DVD con cortes extraídos de un concierto acústico y temas e imágenes inéditos, asimismo, el material contiene el agradecimiento de la agrupación hacia sus fans, quienes han seguido su carrera durante 13 años, informó un comunicado.

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, festejaron las fiestas patrias con su gira "La frescura musical", que este fin de semana se llevaron a cabo en Chihuahua, con actuaciones en La Feria de Delicias y Ciudad Juárez .

Posteriormente, la agrupación de Zapata, Texas, se presentará en Milwaukee y Chicago, para el 27 de septiembre estar de regreso en México y continuar con sus presentaciones.

Cabe destacar que Intocable se hizo acreedor al Premio Oye! en la categoría de Mejor Grupo Norteño, y está postulado por partida doble al Latin Grammy como Mejor Canción Regional Mexicana, con el tema "Por ella" y Mejor Album Norteño por Cruce de caminos-crossroads.

Por otra parte, sus más recientes sencillos, "Basto" y "Lo que callas", siguen cosechando éxitos en las listas de popularidad.

Leave a Reply