Gloria Trevi conserva sus raíces pop y rockeras en su nuevo álbum titulado “Una Rosa Blu”

Portada del nuevo álbum que
miles de seguidores de la Trevi
seguramente esperan ansiosos
Foto: Cortesía cduniverse.com

Ciudad de México.- 18 de Septiembre del 2007.- (Radionotas) Acentos caribeños pero sin olvidar o hacer de lado el dejo mexicano característico de la voz de Gloria Trevi, es lo que se puede percibir en su más reciente producción “Una Rosa Blu” que verá la luz en octubre próximo.

Un material con mucho ritmo pero conservando sus raíces pop y rockeras enmarcan el sonido de este disco, en el cual el optimismo, entusiasmo y filosofía propia de Gloria Trevi hacen brillar cada composición.

Entre las canciones se encuentran “Al que le toca, le toca” que por primera vez en toda su carrera discográfica comparte con una segunda voz, ni más ni menos que con la de Olga Tañón. Además temas como “Una Rosa blu” y “Psicofonia” le dan al álbum la misma luz que la cantante transmite cada vez que se presenta en vivo.

Esta producción está inspirada en quienes han hecho de su vida una oportunidad para servir: los niños discapacitados, la comunidad gay y las personas que han dejado huella en el mundo por la lucha que sostienen para ser comprendidos y aceptados. El sello inconfundible de la artista y su voz, despertarán, ni duda cabe, los corazones de todos al ritmo de canciones que no pasarán inadvertida como “Pruébamelo”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “Inmaculada”, “Doña pudor”, “La vida se va”, “El favor de la soledad”, “La calle de la amargura”, “cinco minutos”,  temas que quedarán en el tiempo y en los sentimientos de millones de personas.

Tres grandes productores, cada uno con un estilo bien definido, han participado en la realización del álbum: Sergio George, Bob Benozzo y Armando Avila.

Los miles de seguidores de Gloria Trevi seguramente esperan ansiosos su nuevo álbum titulado ”Una rosa blu” que saldrá a la venta el 16 de octubre.

Leave a Reply