El grupo azteca de rock “Maná” impondrá récord de asistencia en el “Staples Center” de Los Angeles

El grupo se afianza como una
de las bandas de rock
más importantes
en el mercado americano
Foto: Cortesía rockero.com

Los Angeles.- 18 de Septiembre del 2007.-  El grupo de rock mexicano Maná establecerá récord de asistencia en el Staple Center de Los Angeles, California, con sus próximos conciertos en los que se espera la asistencia de 60 mil personas, de esta manera iguala a artistas de fama internacional como Paul McCartney, U2, Madonna y Prince.

Fher, Juan Diego, Alejandro y Sergio, recientemente nominados a dos Grammy Latinos, se alistan para los conciertos que efecturán del 20 al 23 de septiembre en ese escenario.

Cabe señalar que las localidades para tales presentaciones están agotadas, informó un comunicado.

Con el éxito alcanzado, Maná se afianza como una de las bandas de rock más importantes en el mercado americano, prueba de ellos son las más de dos millones de copias vendidas de su más reciente álbum “Amar es combatir”.

El disco que salió a la venta en agosto de 2006, actualmente está a la cabeza en las listas de popularidad con el cuarto sencillo “Ojalá pudiera borrarte”.

Luego de su gira por Estados Unidos, llevarán su música a Latinoamérica. Maná se presentará los días 28 y 29 de septiembre en el Oracle Center, Oakland, y continuará su gira el 30 en el escenario del Arco Arena, Sacramento.

La banda actuará el 4 de octubre en Allstate Arena, Chicago, para después trasladarse el 6 del mismo mes al Connecticut Mohegan Sun Casino. Finalmente harán vibrar al público en el Madison Square Garden, de New York y cerrarán el 12 en el American Airlines Arena, en Miami.
 

(Notimex)

Leave a Reply