Home Espectáculos América Ferrera obtiene el “Emmy” por mejor actriz de comedia en “Ugly Betty”
Espectáculos - September 17, 2007

América Ferrera obtiene el “Emmy” por mejor actriz de comedia en “Ugly Betty”

Ferrera sigue cosechando
triunfos por su actuación
en  la serie producida por la
mexicana Salma Hayek
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Los Angeles, Cal.- 16 de Septiembre del 2007.- América Ferrera fue reconocida como Mejor Actriz de Comedia por su actuación en “Ugly Betty”, dentro de la 59 entrega de los Premios Emmy, mientras que en la categoría masculina el ganador fue Steven Carrel por “The office”.

Ferrera se impuso a Felicity Huffman (”Desperate housewives”), Julia Louis-Dreyfus, (”The new adventures of old Christine”), Tina Fey (”30 rock”) y Mary-Louise Parker (”Weeds”).

Ellos son algunos de los ganadores de Premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense que entrega este domingo la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas (ATAS por sus siglas en inglés).

La ceremonia que se realiza en el auditorio Shine de Los Angeles California, ha premiado a “The daily show with Jon Stewart” como Mejor Serie de Variedades, Música o Comedia, así como a la miniserie “Broken trail”.

El Especial de Variedades, Música o Comedia, fue para “Tony Bennett: An American Classic”, de la cadena NBC, mientras que el Emmy para Película para Televisión fue para “Bury my heart at wounded Knee”, de HBO.

El de Actor de Reparto en una Serie Dramática fue para Terry O’Quinn por “Lost”, de la ABC, mientras que en la categoría femenina fue para Katherine Heigl, por “Grey’s anatomy”.

Como Actor de Reparto en una Serie de Comedia, el ganador fue Jeremy Piven, por “Entourage”, y en la categoría femenina Jaime Pressly, “My name is Earl”.

En la categoría de Actriz de Reparto en una miniserie o Película, la ganadora fue Judy Davis, (”The starter wife”) y en la categoría masculina, el actor Robert Duvall por “Broken Trail”.

Al recibir su reconocimiento por parte del reparto de la legendaria serie “Roots”, Duvall emocionó a la audiencia y dijo: “Los `westerns’ están aquí para quedarse”, al referirse a “Broken trail” que dirige Walter Hill.

En la 59 entrega de los premios se reconoció el trabajo de Thomas Haden Church como Actor de Reparto en una Miniserie o Película por “Broken Trail”.

La serie “The sopranos” ganó en la categoría de Dirección en una Serie Dramática, mientras que en Dirección en un Programa de Variedades, Música o Comedia, “Tony Bennett: An american classic”.

El premio para Guión en una Serie Dramática fue para “The sopranos” y el de Guión en un programa de Variedades, Música o Comedia, para “Late night with Conan O’Brien”. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *