Home Toros y Deportes En duelo de lanzadores mexicanos Edgar González supera a su compatriota Esteban Loaiza
Toros y Deportes - September 16, 2007

En duelo de lanzadores mexicanos Edgar González supera a su compatriota Esteban Loaiza

Edgar lanzó excelente pelota y
con eso ayudó a su equipo
a mantenerse
en la cima de su división
Foto: Internet

Los Angeles, CA.- 16 de Septiembre del 2007.- Los Diamondbacks de Arizona pueden respirar con mayor facilidad.

El mexicano Edgar González ganó su séptima decisión consecutiva, Chris Snyder bateó un vuelacercas de tres carreras y los Diamondbacks superaron el domingo 6-1 a los Dodgers de Los Angeles para salvar el último partido de la serie de tres encuentros.

El dominicano Rafael Furcal bateó su sexto jonrón de la temporada ante González en la cuarta entrada, disminuyendo la ventaja de Arizona a 3-1.

Con el triunfo, los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional permanecieron dos juegos adelante de San Diego y extendieron su ventaja sobre Los Angeles a 4 1/2 juegos. Los Padres van al frente de la contienda por el boleto comodín por 1 1/2 juegos sobre los Filis de Filadelfia y 2{ sobre los Dodgers cuando quedan dos semanas en la temporada regular.

González (8-2) concedió una carrera y seis hits en cinco innings. Cuatro relevistas de los Diamondbacks continuaron la labor después de eso.

El jonrón de Snyder en la segunda entrada fue el único imparable que permitió el mexicano Esteban Loaiza (1-2), pero de todas formas cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0, con una anotada. El mexicano González de 2-0.

Por los Dodgers, los quisqueyanos Furcal de 4-1, con una anotada y una remolcada, y Toni Abreu de 1-0. El mexicano Loaiza de 1-0. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *