“El Potrillo” celebra Día de la Independencia con un concierto en Las Vegas

El momento más emotivo de la
noche fue cuando llegó el turno
de la música ranchera
Foto: Archivo

Las Vegas, Nevada.- 16 de Septiembre del 2007.-  El cantante mexicano Alejandro Fernández celebró el Día de la Independencia con un magno concierto en Las Vegas, con el que cierra en Estados Unidos la primera etapa de su gira "Viento a favor".

La cita fue en el hotel Mandalay Bay, donde más de 10 mil mexicanos se reunieron para dar el tradicional grito con "El Potrillo", quien desde que pisó el escenario pudo observar los cientos de banderas de México que se ondeaban entre los asistentes.

La primera hora estuvo dedicada a sus éxitos de balada pop, así como a los temas de su nueva producción "Viento a favor".

Con 25 músicos en el escenario, cien metros cuadrados de pantallas "soft leds" y más de 120 luces, Alejandro hizo gala de su voz. El momento más emotivo de la noche fue cuando llegó el turno de la música ranchera.

Portando el traje de charro y acompañado de su mariachi, compartió con todo su público, el orgullo que representa el ser mexicano, el amor a su patria, su tierra, su familia y sus raíces.

El tradicional grito de independencia: "Viva México" "Viva México", "Viva México" cimbró el lugar.

Los asistentes cantaron y celebraron por más de dos horas y media. Con un total de nueve fechas, Alejandro Fernández concluyó la primera etapa del tour "Viento a favor" por la costa oeste de la Unión Americana.

Se espera que con esta gira visite México entre 2007 y 2008, así como la mayor parte de América Latina, España y el resto de Estados Unidos.

Por otro lado, "El Potrillo" ha sido uno de los primeros artistas internacionales en confirmar su participación para el concierto benéfico que organizan Gianmarco y Claro el próximo 29 de septiembre, a favor de los damnificados del reciente terremoto ocurrido en Perú.

Por ahora ya suena en la radio el segundo sencillo de "Viento a favor", titulado "No se me hace fácil", del cual próximamente se estrenará el video, en el que hace pareja con la actriz mexicana Ana de la Reguera.

(Notimex)

Leave a Reply