Home Música Cautiva el puertorriqueño Ricky Martin a más de 13 mil regiomontanos
Música - September 16, 2007

Cautiva el puertorriqueño Ricky Martin a más de 13 mil regiomontanos

Luego de agradecer al público y
prometer que dejaría el alma
en el escenario, Martin gritó
en tres ocasiones 'Viva México'
Foto: Archivo

Monterrey, NL.- 16 de Septiembre del 2007.- Como parte de su gira “Blanco y negro”, el cantante puertorriqueño Ricky Martin cautivó a más de 13 mil regiomontanos, quienes se dieron cita en la Arena Monterrey para disfrutar de su música.

Con una hora de retraso a causa de la lluvia que cayó momentos antes de iniciar el show y en un escenario de pistas deslizantes, plataformas y pantallas gigantes móviles, el boricua deleitó a los asistentes en el primero de dos conciertos que ofrecerá en esta ciudad.

El cantante inició a las 21:30 horas con la canción “Pégate”, vistiendo un pantalón café y una playera de manga larga del mismo color y acompañado por más de una docena de bailarines, quienes se movían al compás de la música.

Sin preámbulos, el puertorriqueño le dio paso a una bailarina, quien con movimientos de ritmos hindúes le preparó el escenario para sus siguientes canciones como “This is good” y “Jaleo”.

“Qué más da” y “María”, le permitieron al boricua no dejar que decayera el ánimo entre los asistentes, quienes festejaban cada uno de los movimientos sensuales y bailes tradicionales de Brasil y Egipto que realizó con sus bailarines.

Haciendo alusión al tour “Blanco y negro”, el cantante mostró el contraste de su música para interpretar “Vuelve”, el cual fue armonizado por un piano de cola y las voces de los más de 13 mil asistentes.

Luego de agradecer al público y prometer que dejaría el alma en el escenario, Martin gritó en tres ocasiones “Viva México” para continuar con el mismo romanticismo, con “Perdido sin Ti”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Bella”.

Después de que las pantallas gigantes mostraran escenas del boricua con poses sugestivas, el cantante volvió a poner una “revolución” dentro y fuera del escenario e hizo que la gente se levantara de sus asientos y bailara con él.

El concierto siguió y el boricua tenía una “asignatura pendiente” con los regiomontanos, misma que interpretó sentado en un escalón del escenario para continuar con “Somos la semilla”, mientras se proyectaban en las pantallas gigantes imágenes de niños abandonados o en países en guerra.

La fiesta siguió con “Drop it on me”, “Lola, Lola” y “La bomba”, con la cual dio por concluido su concierto, sin embargo, y ante la insistencia del público, regresó para cantar “Tal vez” y “Tu recuerdo”, para luego despedirse abrazando la bandera de México. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *