La mexicana Lorena Ochoa no se conforma con ser la número uno y va por más récords

Lorena no se conforma con lo
logrado
y anuncia que va por más
Foto: Archivo

Guadalajara, Jalisco.- 15 de Septiembre del 2007.-La mexicana Lorena Ochoa, mejor golfista del mundo, aseguró ayer que no se conforma sólo con ser la número uno y este año espera romper algunos récords, en sus seis últimos torneos de la temporada.

"Este año quiero romper el récord de la diferencia del primero al segundo en torneos ganados. Todavía puedo romper el de torneos consecutivos; hay muchas metas", precisó la deportista en una conferencia de prensa para presentar un torneo en Guadalajara, cuyos fondos serán dedicados a enfermos de cáncer.

La golfista explicó que en el certamen, programado para el próximo lunes, participarán 104 jugadores aficionados con el formato Table Four, con tres categorías.

Al hablar de su carrera, Ochoa confirmó que la semana próxima estará en Alabama, después jugará dos torneos en California y enseguida viajará a Corea; luego tomará dos semanas de descanso y participará en dos campeonatos más.

En cuanto a los planes de 2008 explicó que planea jugar sólo 21 de los 24 torneos de la LPGA para dedicarle más tiempo a su Fundación Lorena Ochoa y a su familia.

"Quiero seguir como la número uno, lograr mis metas, pero en un menor número de torneos", comentó.

Lorena tomó unas semanas de descanso en México y dijo que ahora podrá cerrar muy bien la temporada 2007, a diferencia de otras competidoras.

"Lo hicimos porque en particular este año muchas de las jugadoras han disputado muchos torneos, están muy cansadas y les va a ser difícil cerrar el año fuerte", comentó.  (Agencias)

Leave a Reply