Verónica Castro entrevistará por primera vez a Lucía Méndez en el programa “Verdades y mentiras”

Verónica es una gran
entrevistadora, gracias a su
carisma, talento y simpatía
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Septiembre del 2007.- La posibilidad de ver juntas a Verónica Castro y Lucía Méndez en la telenovela “Amor sin maquillaje” es lejana, pero es un hecho que la primera entrevistará por primera vez a su colega a través del programa “Verdades y mentiras”, que se transmitirá a partir del 21 de este mes.

“Sabemos que habrá una participación de Lucía Méndez en esa emisión y estamos analizando que haya un espacio en la agenda de Verónica, debido a todas las entrevistas que hará, para que pueda estar en la historia”, confirmó la productora ejecutiva Rosy Ocampo.

En tanto, resaltó la importancia del elenco que este jueves se presentó de manera oficial en el foro 5 de Televisa San Angel, y que dará vida al melodrama original de 50 capítulos que celebra el medio siglo del género en México.

Joan Sebastian, en representación de los cantantes que alguna vez han actuado, hará una participación especial como “Alex”, ex pareja sentimental de “Lupita” (Lucía Méndez) y a su vez, interpretará el tema principal de la historia que comienza el próximo lunes a las 18:00 horas por el Canal 2.

Luego de observar un adelanto de los 20 capítulos que hasta el momento se han grabado, la actriz Erika Buenfil presentó al reparto que destacó a “Amor sin maquillaje” como una oferta que anima a olvidar el egoísmo, que enaltece el amor, brinda una opción de esperanza y ejemplifica la importancia del perdón.

De acuerdo con la primera actriz Carmen Montejo, es “una maravillosa oportunidad para celebrar 50 años de la telenovela y rendir homenaje a quienes están detrás de las cámaras haciéndola posible”.

César Evora, Marlene Favela, Sabine Moussier, Alejandro Ibarra, Alicia Machado, Helena Rojo, Gabriela Goldsmith, Sharis Cid y Nora Salinas platicaron con la prensa los pormenores de sus personajes. “Amor sin maquillaje” es una historia de amor que inicia con “Pina” (Favela), una joven maquillista que regresa a vivir con su madre y su abuela al quedar viuda y con un hijo de cuatro años.

Su madre, “Lupita” (Méndez) se dedica también al mismo oficio, al igual que su abuela “Verónica” (Montejo), quien durante varios años trabajó en Televisa, desde que se hizo la primera telenovela, “Senda prohibida”.

“Pina” sueña con ser escritora y en sus ratos libres estudia en el Centro de Escritores de Televisa y redacta su primera obra, “Amor oculto”, que refleja su propia vida, pues se ha enamorado de “Héctor Ibarra” (Sergio Goyri), un actor muy popular y arrogante que la traiciona. (Notimex)

Leave a Reply