Home Espectáculos Mariana Seoane, villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, “Tormenta en el Paraíso”
Espectáculos - September 14, 2007

Mariana Seoane, villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, “Tormenta en el Paraíso”

Mariana, mejor conocida como
'La Niña Buena' ahora será
la mala del cuento
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Septiembre del 2007.- El productor Juan Osorio confirmó la participación de la actriz y cantante Mariana Seoane en su telenovela “Tormenta en el paraíso”, y dio a conocer que Alejandro Fernández será el encargado de interpretar el tema principal del melodrama.

En conferencia de prensa, Osorio negó que haya sido un truco publicitario que hace unos días se anunciara que Seoane no haría el papel de villana por cuestiones de trabajo. “Estamos aquí para aclarar rumores, porque esta vez no quiero escándalos”.

La artista grupera, quien actuará este 15 de septiembre en el Zócalo capitalino, explicó que habló con el productor después de que le confirmaron una gira de 40 fechas por Estados Unidos, que iniciaría en enero, pues se la habían propuesto antes de la telenovela.

“Inmediatamente que me lo dijeron hablé con Juan, porque una de mis prioridades es promocionar mi música, aunque también lo es la novela, ya que cuando me dieron a conocer la historia me enamoré del personaje. Además, de que tendría la oportunidad de cantar el tema de salida”, detalló.

Recalcó que no la obligaron a actuar en la historia, ya que no tiene contrato de exclusividad con Televisa, sólo la ayudaron a postergar el contrato que ya se había pactado con anterioridad. “Lograron que la gira arranque hasta agosto, cuando ya termine las grabaciones”.

Asimismo, Osorio afirmó que Mariana fue la primera actriz en la que pensó para el papel, ya que “es una de las actrices que siempre quise tener dentro de mi elenco, la primera y la única, tuve la ilusión que fuera ella”.

Señaló que le dio gusto que las actrices y cantantes Ninel Conde, Patricia Navidad y Pilar Montenegro le hayan respondido la llamada, cuando pensó que alguna de ellas podía sustituir a la “La niña buena”.

“Si hubiera querido que fuera un escándalo, hubiera cotorreado con la prensa en la conferencia, pero quiero tener gran seriedad y respeto por el público, ya que se lo merecen, no hay necesidad de un escándalo”, concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *