Home Música Grupo “Playa Limbo” graba el videoclip “El eco de tu voz” de su primer disco, ”Canciones de Hotel”
Música - September 14, 2007

Grupo “Playa Limbo” graba el videoclip “El eco de tu voz” de su primer disco, ”Canciones de Hotel”

Portada del nuevo material
de la juvenil agrupación
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Septiembre del 2007.- Con integrantes de México, España y Argentina, el grupo juvenil Playa Limbo presenta su primer álbum titulado “Canciones de hotel”, del cual se desprende “El eco de tu voz”, primer sencillo que ya cuenta con videoclip.

Conformada por Jorge en teclados y programación, Servando en batería, Angel en el bajo eléctrico y María en primera voz y guitarra acústica, la agrupación ofrece en su disco una fusión de pop, jazz y folk.

Mediante un comunicado, los integrantes de la agrupación señalaron que “fue increíble que los directivos de la disquera confiaran tanto en nosotros y respetaran lo que ya habíamos hecho. El trabajo de composición es de todos, cada uno aportó lo que sabe hacer”.

“Canciones de hotel” se compone de 14 temas que narran historias cotidianas, de amor y situaciones que un músico vive, todas compuestas por los propios integrantes de Playa Limbo.

María León y Juan Servando son originarios de Jalisco, mientras que Jorge Corrales nació en Mar de Plata, Argentina, y Angel Badillo en España.

Los cuatro tienen en común haber cursado en Guadalajara sus estudios formales, ciudad donde se conocieron y comenzaron a trabajar juntos.

De esta forma unieron su pasión y conocimientos por la música hasta desarrollar un nuevo proyecto en el que experimentaron nuevas mezclas de sonidos y empezaron a trabajar sobre sus composiciones.

Playa Limbo nace como tal en 2005, y luego de trabajar por su cuenta durante dos años, surge “Canciones de hotel”, producido bajo el sello de Sony Music.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *