Recibe agrupación “Belanova” Disco de Oro por altas ventas de su “Fantasía Pop”

El reciente trabajo musical del
grupo ha sido muy bien
recibido por sus fans
Foto: Cortesía amazon.com

Ciudad de México.- 13 de Septiembre del 2007.- La agrupación Belanova recibió Disco de Oro por altas ventas de “Fantasía pop”, su más reciente álbum, en el cual le canta al amor, del que se desprende su primer sencillo “Baila mi corazón”.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, Denisse Guerrero (vocalista), Edgar Huerta (programación y teclado) y Ricardo Arreola (bajo) señalaron que esta nueva producción es la consolidación de Belanova como uno de los grupos de pop más importantes de este país.

A tan sólo tres días de salir este álbum, la banda logró hacerse acreedora al Disco de Oro: “Esta es la mejor prueba de que nuestro trabajo ha tenido una buena respuesta por parte del público, por lo que nos sentimos satisfechos con `Fantasía pop’”.

La agrupación mencionó que algo que caracteriza a esta nueva placa es que tiene una combinación perfecta, “se conjunta la certeza de un avance rítmico propio y una ensoñación lírica que invita a romper las cadenas de la cruda realidad, internarnos por el fantástico mundo del amor”.

“Fantasía pop” incluye un estilo definido, un conjunto de canciones, todas en la inspiración de Denisse.

“Estos temas rondan el sueño eterno del amor en muchas manifestaciones, ésta y muchas cosas más se encuentran y son las que ofrecemos en esta nueva producción que nos tiene muy contentos”, indicó la vocalista.

El primer sencillo que se desprende de “Fantasía pop” lleva por título “Baila mi corazón”, un corte que según los integrantes de Belanova muestra que el equilibrio es la mejor receta contra las posturas inflexibles.

“En esta canción le apostamos al amor con todo el deseo de ganar, de ir hacia adelante, y de no detenerse hasta conseguir lo que se quiere”, indicó Richie Arreola.

Durante la conferencia, el grupo resaltó que es un disco con el cual se podrían identificar muchas personas, ya que contiene temas desde el inicio de una relación sentimental hasta el término de ésta.

Prueba de ello, es el tema “One, two, three, go?”, mismo que demuestra sin mayores impedimentos el saber a quien deseamos como compañero de aventuras.

“Rock start” es un tema, en el cual la agrupación plantea de manera clara la fantasía de todas y cada una de las fans de aquellos grandes del rock.

Además, es una situación en la que las chicas esperan que de pronto el príncipe baje de su limusina, para llevar a su cenicienta particular de gira por el mundo, sin tener que compartir su amor con ninguna de sus seguidoras, las cuales también añoran al rock start.

“Baila mi corazón”, “One, two, three, go?”, “Por esta vez”, “Rock start”, “Pasó el tiempo”, “Vestida de azul”, “Caba que…”, “Aún”, “Dulce fantasía” y “Bye bye” son los temas que incluye este material, bajo la producción de Cachorro López y la propia agrupación. (Notimex)

Leave a Reply