“Pepe Jeans” abre su primera boutique en Polanco

Los tonos oscuros le otorgan un
estilo tradicional a los
nuevos diseños
como el que luce la modelo
Foto: Cortesía Pepe Jeans London

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de México. 13 de septiembre de 2007. La elegancia refinada y la energía salvaje de la escena musical británica contemporánea tienen un punto de unión: la ropa diseñada por Pepe Jeans London. Al menos así define su estilo la propia marca, cuya primera boutique acaba de ser abierta en México, en el centro comercial Molière 222 de Polanco.

En la tienda, la colección otoño-invierno 2007 llena los anaqueles. Los tonos oscuros le otorgan un estilo tradicional a los nuevos diseños que a diestra y siniestra cuelgan de los ganchos. El cariz actual, aquel que de acuerdo con la marca está influenciado por la rebeldía del “indie”, se halla en los estampados, las líneas, telas, pegotes y demás elementos que adornan la ropa.

El local, un espacio relativamente pequeño, sigue el concepto de Pepe Jeans en la decoración de sus boutiques europeas: una combinación de elementos barrocos y minimalistas.

Y así serán todas las tiendas que la marca abrirá en México. A la de Molière, se sumarán aperturas en Centro Santa Fe, Centro Coyoacán, Mundo E, Galerías Metepec, así como en León, Monterrey, Acapulco y Aguascalientes, además de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool.

Este otoño, de acuerdo con un comunicado, Pepe Jeans ha implementado una campaña de promoción inspirada en las pinturas serigrafiadas del artista pop estadounidense Andy Warhol. En ésta, la guapa actriz rubia Sienna Miller (“Alfie”, “Factory girl”) es acompañada por el modelo Nico Derobertis y fotografiada por Mikael Jansson, afamado fotógrafo que ha hecho varias portadas para “Vogue”.

Comentarios a esta nota: javier.perez@azteca21.com

Leave a Reply