Adelanta Pepe Aguilar lanzamiento de su nuevo CD “100 % mexicano”

Portada del nuevo CD que
promete ser un hitazo
Foto: Cortesía
music.barnesandnoble.com

Ciudad de México.- 12 de Septiembre del 2007.- Con dos nominaciones a los premios Grammy Latinos, el cantante Pepé Aguilar adelantará el lanzamiento al mercado de su nuevo disco "100 % mexicano" para el próximo 13 de septiembre, que coincide con los festejos del mes patrio.

El nuevo álbum del músico y productor mexicano, quien continuará sus giras que le dejarán más nominaciones y reconocimientos en su carrera, está conformado por 15 temas inéditos de grandes compositores, se informó en un comunicado.

Pepe Aguilar continua la cosecha de logros en su trayectoria artística al obtener dos nominaciones a los premios Grammy Latinos en las categorías de Mejor Album Ranchero y Mejor Canción Mexicana Regional, ambas por "Por amarte", tema principal de la telenovela "Destilando amor".

Los premios Grammy se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre en Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, que será la primera ocasión que se entregarán en este lugar.

Con 25 años de carrera, Aguilar ha conseguido a la fecha dos Grammys norteamericanos, un Grammy Latino, 11 premios Lo Nuestro, Billboard, premio La Gente y dos premios Oye, entre otros.

Mientras el sencillo del disco "100% mexicano" con el mismo nombre, ya se escucha desde hace varias semanas.

El cantante mexicano continuará su gira en las próximas semanas por ciudades estadunidenses como Los Angeles, San Diego, Chicago, Minneapolis, en cuyas presentaciones incluirá algunos temas de su nueva producción.  (Notimex)

Leave a Reply