Home Espectáculos “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, asegura que Paulina Rubio está embarazada
Espectáculos - September 10, 2007

“Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, asegura que Paulina Rubio está embarazada

Pau sólo espera completar los tres
meses de gestación y cumplir
con unas fechas de conciertos
para anunciar la noticia
Foto: Cortesía publispain.com

Ciudad de México.- 10 de Septiembre del 2007.- El hijo de Talina Fernández, Jorge “Coco” Levy, señaló que la cantante mexicana Paulina Rubio está embarazada, y consideró que ante la oportunidad de convertirse en madre, será la experiencia que le hacía falta para completar su vida.

“Hasta donde sé, sí está embarazada, yo creo que le hacía falta esa experiencia. Es una gran mujer que ha vivido cosas muy importantes, que tenga la oportunidad de hacerlo ahora es excelente”, apuntó su amigo de varios años.

Opinó que Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera “es un tipazo, lo quiero muchísimo. Les deseo toda la felicidad y que no sólo tengan uno, sino tres porque alguna vez ella me dijo que quería unos güeritos”.

Las declaraciones de Levy se dan en medio de un ambiente de controversia sobre la primera gestación de la “Chica Dorada”. Mientras que su representante Joe Bonilla lo niega, una de sus mejores amigas, Liliana Sada lo asegura.

En días pasados, “Colate” desmintió que su esposa le haya escrito a la cigüeña, mientras que la artista no se ha pronunciado al respecto. “No entiendo como surgió este tipo de rumor, ya que Pau aún no se embaraza debido a los muchos compromisos de trabajo que tiene de aquí a diciembre”, expresó el empresario español.

Según trascendió, Paulina Rubio espera completar los tres meses de gestación y cumplir con unas fechas de conciertos para anunciar la noticia vía una publicación que ya pactó la compra de fotografías. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *