Home Música Brissia es ya la primera integrante de la nueva banda “Timbiriche”
Música - September 10, 2007

Brissia es ya la primera integrante de la nueva banda “Timbiriche”

Brissia Daniela Mayagoitia Orta es
originaria de Saltillo, Coahuila y
su música preferida es la ranchera
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 10 de Septiembre del 2007.- La coahuilense Brissia es la primera integrante de la nueva banda Timbiriche que, una vez definida con el resto de los cinco elementos, y tras haber lanzado su primer disco, grabará una telenovela.

La joven fue elegida por el público, a través de sus llamadas, luego de enfrentar a su compañera Sophía en una "Prueba suprema" al interpretar el tema "Con todos menos conmigo".

Ambas obtuvieron el pasado domingo, las más altas calificaciones de acuerdo con los jurados y la votación de los seguidores del concepto. "Me siento contenta y estoy en shock, jamás esperé tener el apoyo de tanta gente, de la mesa de creadores y de los Timbiriches.

No me la creo, siento que estoy en el Cuadro de Honor y punto", comentó la cantante, quien ya antes había participado en el certamen infantil "Código Fama".

Galilea Montijo informó que los cantantes que conformen la nueva agrupación Timbiriche tomarán en los próximos días, clases de actuación con la profesora Claudia Avila, para luego formar parte del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y prepararse para estelarizar una telenovela.

Será más adelante cuando se den a conocer los detalles de la historia que, según trascendió, será muy parecida a la que protagonizó RBD. En contraparte de Brissia, Gustavo fue dado de baja, lo que dio origen a la eliminación más emotiva en lo que va del programa "Buscando a Timbiriche. La nueva banda".

El novel cantante fue recibido por su madre, quien en un impulso de coraje intentó sacarlo del foro. "Muchas gracias a todos, no me esperaba esto, realmente estoy muy triste, es lo más terrible que a alguien le puede pasar.

Voy a seguir luchando por mis sueños, pues es lo que me gusta y gracias a todas las personas que me apoyaron, no me van a ver derrotado", comentó Gustavo. Como ya es su costumbre, el controvertido Yurem en su participación individual, hizo una pantomima con goggles y aletas de buceo de la canción "Me vale".

Según dijo, dedicada a quienes lo critican injustamente, sobre todo, a Amparo Rubín, integrante de la Mesa de Creadores.

Creadores Por su actuación, que roza en la payasada, el llamado "Saca talentos" recibió un cinco de calificación de parte del Consejo Timbiriche, que opinó en el concierto 11 desde los Estudios Universal en Los Angeles, California.

Gabriela, en su oportunidad y luego de cantar "Dónde estás corazón", obtuvo por primera vez la calificación perfecta de todos los jueces. En la noche del domingo participaron el grupo de rap Caló al igual que Eduardo Capetillo, con el propósito de apoyar a hombres y mujeres respectivamente, en sus exámenes de baile.

Sin embargo, pareció al revés, ya que a ambos exponentes de la música aprovecharon el espacio para promocionar los sencillos de sus nuevos discos. El próximo domingo no se transmitirá el programa "Buscando a Timbiriche.

La nueva banda", pues la producción de los primos Galindo cederá su espacio al final de la telenovela "Destilando amor" que protagonizan Angélica Rivera y Eduardo Yañez. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *