Actriz veracruzana Ana de la Reguera quiere ser como Meryl Streep

Ana comenzó su carrera conduciendo
un programa de TV, luego de extra,
hasta su debut en telenovelas como
'Azul' y 'Pueblo chico, infierno grande'
Foto: Cortesía beyondhollywood.com

Ciudad de México.- 10 de Septiembre del 2007.- La actriz mexicana Ana de la Reguera aseguró que no ha sido fácil acostumbrarse a su nueva vida en Los Angeles, California, sin embargo sabe que tomó la mejor decisión al buscar nuevos retos y logros en aquella ciudad.

En entrevista con la revista “InStyle”, comentó que a su llegada a Los Angeles hace año y medio, estaba asustada, pero era un paso que había decidido. “Nacho libre me abrió las puertas en este país, no podía quedarme con los brazos cruzados”.

La mexicana que engalana la portada de su más reciente edición, comentó que llegó en un inicio a la casa de María, una compañera de su mejor amiga, con quien se quedó seis meses y luego tuvo que conseguir su propio departamento.

La actriz originaria de Veracruz reconoció que debido a la carga de trabajo, no había podido disfrutar la ciudad ya que estuvo todo un año filmando las películas “Sultanes del sur” y “Paraíso travel”, además de la serie de HBO “Capadocia” que se estrenará en noviembre próximo.

Ana de la Reguera comenzó su carrera conduciendo televisión, luego de extra hasta su debut en telenovelas como “Azul” y “Pueblo chico, infierno grande”, ahora es una actriz consolidada que dejó la seguridad de la industria mexicana y buscó nuevos retos fuera de su país.

Ya más adaptada a su nueva vida en Los Angeles, Ana de la Reguera vive tranquilamente, le gusta ir de compras, acude a citas con productores, clases de dicción, actuación y baile, además de que sale de vez en cuando al cine y algún restaurante.

Sin embargo, explicó que extraña México sobre todo a su familia y amigos y no sabe cómo le ha hecho para aprender a estar sola ya que desde que vivía en Veracruz, era una niña consentida.

Por otra parte, la actriz recordó que quería ser bailarina y se presentaba a todos los “castings” de televisión en Veracruz para que alguien descubriera sus aptitudes, pero no era muy buena: “Me faltaba elasticidad y disciplina, pero era muy simpática”.

Afirmó que no ha dejado el baile, es el único ejercicio que hace y le fascina, además de que al fin cumplió su sueño de salir en la televisión bailando, pues es la imagen de una marca de cosméticos en México y en el comercial hace movimientos de hip hop.

En estos momentos la protagonista de la película “Así del precipicio” se siente tranquila porque todo en su vida va por buen camino ya que solía vivir corriendo y pensando en el futuro pero esta aprendiendo a disfrutar cada momento.

“No me puedo quejar, tengo amor, a mi familia, mis amigos y trabajo, sólo que en ocasiones me gustaría encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y mi vida personal, sin tener que sacrificar uno u otro”, consideró.

Ana de la Reguera comentó que desea seguir haciendo películas y llegar a ser como Meryl Streep en “Shopie´s choice” además afirmó que el final ideal de su vida sería llegar a viejita viviendo en Veracruz con sus amigas y comiendo picaditas sin ningún remordimiento. (Notimex)

Leave a Reply